Asi va mi ciudad en dCcity.

in dCitylast year (edited)

Durante mucho tiempo he estado jugando a dCity y, para ser sincero, es lo único en lo que he estado activo en Hive. Al principio, no le prestaba mucha atención al juego, ya que para mí, la simplicidad de tener las cartas NFT y mantenerlas activas era suficiente. Sin embargo, cuando llegaron las actualizaciones, encontré que se volvía más complicado y me aburrí del juego ya que no lo entendía bien y no había mucha información en español disponible sobre él. Además, el canal de Discord en español no era muy activo, por lo que lo dejé por un tiempo. Afortunadamente, no me deshice de mis cartas, durante el último mes, me he dedicado a leer más sobre el juego y, como resultado, lo he entendido mucho mejor. De hecho, me ha vuelto a gustar tanto que he estado ideando estrategias para mejorar mi rentabilidad. Mi nuevo objetivo es pertenecer al club de millonarios en SIM y desbloquear el siguiente nivel de recompensas.

Actualmente mi SIMPOWER esta en 44469 me falta mucho para llegar al millón pero ya tengo pensadas algunas estrategias que me ayuden a llegar mas rápido a la meta, ya no pienso seguir acumulando tantas cartas de ciudadanos como worker o workers, ni tampoco las cartas que me quiten popularidad solo mantendré el mínimo de ciudadanos necesarios para que todas mis cartas se mantengan activas e ir vendiendo en el mercado las cartas que me estén sobrando y así ir acumulando mas y mas SIM ademas tengo algo de liquidez invertida en el pool del swap del juego lo que me genera un poco de mas SIM diario y todos los días voy agregando mas de las recompensas que me llegan en SWAP.HIVE.

Página del juegoDiscord dCityTutoriales sobre el juego
Página del juego Discord dCity Manual dCity
@ecoinstats
Sort:  

Curated and voted 100% by Selection of the best articles about Games and eSports in Hive