Mi inspiración ✨ (contenido fotográfico) [Esp 🇪🇦 | Eng 🇺🇲]

Español
Inglés

Hola linda comunidad de Hive. Estoy por aquí para hablarles un poquito de mi amor por las letras. De lo que me inspira a crear. Espero puedan disfrutar este artículo escrito con mucho amor para ustedes. Algunas veces alguien me pregunta: ¿ En qué te inspiras para escribir? ¿ Cuál es tu muza? Pensando en eso decidí escribir este artículo, para expresarme en él y contarles un poco las cosas que me inspiran a escribir, emocionantes historias de amor. El texto que están a punto de leer, podría ser considerado una combinación de prosa y poesía. Tiene elementos descriptivos y evocativos que buscan transmitir emociones y despertar la imaginación del lector. Algunas características comunes en este escrito son el uso de metáforas, la exaltación de la belleza natural, la exploración de sentimientos y la reflexión sobre la inspiración y la creatividad. En general, se podría considerar como un texto lírico o un ensayo poético.
Hello beautiful Hive community. I'm here to talk to you a little about my love for letters. About what inspires me to create. I hope you can enjoy this article written with a lot of love for you. Sometimes someone asks me: What inspires you to write? What is your muza? Thinking about that, I decided to write this article, to express myself in it and tell you a little about the things that inspire me to write, exciting love stories. The text you are about to read could be considered a combination of prose and poetry. It has descriptive and evocative elements that seek to convey emotions and awaken the reader's imagination. Some common characteristics in this writing are the use of metaphors, the exaltation of natural beauty, the exploration of feelings and the reflection on inspiration and creativity. In general, it could be considered a lyrical text or a poetic essay.

Ahora si. ¿ Preparados para saber cuál es la fuente de mi inspiración? Pues... Me inspiran las flores, el aroma que emanan, a veces dulce y a veces intenso. Las manos que las obsequian con dulzura y sacan una sonrisa. Me inspira el aroma del café amargo, las mariposas revoloteando. Me inspira la poesía y una canción que inunda los sentidos. Me inspiran los besos cálidos y las sonrisas lindas. Me inspira el amor romántico, el amor aventurero, el amor alocado y sincero. Me inspiran tus ojos brillantes leyendo mis líneas, la sonrisa que esbozas al toparte con aquella frase que te emociona, o tus gestos sorprendidos y ansiosos cuando una escena es inesperada, pero finalmente sigues a la siguiente página. Me inspira que me alientes a seguir escribiendo, que me consideres tu autora favorita aun pecando de presuntuosa. Me inspiran las olas del mar, la lluvia fría, las nubes grises, los campos regados, los cultivos multicolores. Me inspiras tú, amor de mis amores. Me inspira la vida y la felicidad, la lucha por superar los miedos, el no rendirse y suponer horizontes espléndidos.
Now yes. Ready to know what is the source of my inspiration? Well... I am inspired by flowers, the aroma they emanate, sometimes sweet and sometimes intense. The hands that give them sweetness and make them smile. I am inspired by the aroma of bitter coffee, the fluttering butterflies. I am inspired by poetry and a song that floods the senses. I am inspired by warm kisses and beautiful smiles. I am inspired by romantic love, adventurous love, crazy and sincere love. I am inspired by your bright eyes reading my lines, the smile you show when you come across that phrase that moves you, or your surprised and anxious gestures when a scene is unexpected, but you finally continue to the next page. It inspires me that you encourage me to continue writing, that you consider me your favorite author even if I am presumptuous. I am inspired by the waves of the sea, the cold rain, the gray clouds, the irrigated fields, the multicolored crops. You inspire me, love of my loves. I am inspired by life and happiness, the struggle to overcome fears, not giving up and assuming splendid horizons.

Me encanta sumergirme en la sinfonía de colores que pintan los amaneceres, ese espectáculo celestial que despierta todos mis sentidos y alimenta mi espíritu creativo. Cada matiz en el cielo es una pincelada de inspiración que se despliega ante mis ojos, invitándome a plasmar en palabras, la belleza efímera de un nuevo día. También me cautivan los atardeceres, cuando el sol se despide lentamente en el horizonte y tiñe el cielo de tonos dorados y rosados. Es en ese instante mágico donde el viento me susurra historias por contar, y mi pluma ansía deslizarse sobre el papel para capturar la esencia de esa fugaz y etérea belleza.
I love immersing myself in the symphony of colors painted by sunrises, that celestial spectacle that awakens all my senses and feeds my creative spirit. Each nuance in the sky is a brushstroke of inspiration that unfolds before my eyes, inviting me to capture in words the ephemeral beauty of a new day. I am also captivated by sunsets, when the sun slowly bids farewell to the horizon and colors the sky in golden and pink tones. It is in that magical moment where the wind whispers stories to tell, and my pen longs to slide over the paper to capture the essence of that fleeting and ethereal beauty.

La naturaleza en sí misma es una fuente inagotable de inspiración. El murmullo del río mientras serpentea entre las piedras, el susurro del viento entre los árboles, el canto melodioso de los pájaros que adornan el paisaje. Cada elemento se entrelaza en una sinfonía natural que despierta mi imaginación y me transporta a mundos desconocidos. Y cómo no mencionar la magia de los libros, esos compañeros silenciosos que atesoran historias infinitas. Me inspira el tacto suave de las páginas, el aroma a tinta impregnado en ellas y la promesa de aventuras y emociones que aguardan en cada línea. Cada palabra escrita es un faro luminoso que guía mi imaginación y me invita a explorar universos paralelos. Me inspira esa nota que escribia en mis cuadernos de escuela, con un corazón y un te quiero a aquel amor secreto.
Nature itself is an inexhaustible source of inspiration. The murmur of the river as it meanders between the stones, the whisper of the wind among the trees, the melodious song of the birds that adorn the landscape. Each element is intertwined in a natural symphony that awakens my imagination and transports me to unknown worlds. And how can we not mention the magic of books, those silent companions that treasure infinite stories. I am inspired by the soft feel of the pages, the scent of ink imbued with them, and the promise of adventures and emotions that await in every line. Each written word is a luminous beacon that guides my imagination and invites me to explore parallel universes. I am inspired by that note that I wrote in my school notebooks, with a heart and I love you to that secret love.

También encuentro inspiración en el arte en todas sus formas. Las pinceladas vibrantes de un cuadro, las melodías que acarician el alma, las coreografías que cobran vida en el escenario. Cada expresión artística es un portal hacia la sensibilidad y la creatividad, y me empuja a explorar nuevas formas de transmitir mis pensamientos y emociones. Y por supuesto, no puedo olvidar mencionar a aquellos seres especiales que han dejado una huella imborrable en mi vida. Los amigos leales que me acompañan en cada paso del camino, los seres queridos que me brindan su apoyo incondicional. Su presencia y su amor me llenan de fuerza y determinación, y me animan a seguir creando y compartiendo mi voz con el mar de la humanidad, que, golosa súplica nuevas líneas que los ayuden a desentrañar los misterios de las historias bonitas. Pero, sobre todo, mi mayor fuente de inspiración eres tú. Tu mirada llena de complicidad, tu sonrisa que ilumina mi día, tus palabras que me impulsan a seguir adelante. Eres el fuego que enciende mi pasión por escribir, la musa que despierta mis deseos más profundos y la razón por la que mi pluma nunca descansa. En cuanto a las críticas, aunque a veces pueden doler, también encuentro en ellas un impulso para crecer y mejorar. Cada palabra de cuestionamiento o desafío me invita a reflexionar sobre mi trabajo y a buscar nuevas formas de expresión. Agradezco a aquellos lectores que, con respeto y sinceridad, me ayudan a pulir mi arte y a evolucionar como escritora. En resumen, la vida misma es mi fuente inagotable de inspiración. Desde los pequeños detalles cotidianos hasta los momentos trascendentales, cada experiencia se convierte en una chispa que enciende mi creatividad. Y mientras haya historias por contar y emociones por transmitir, mi pluma seguirá danzando sobre el papel, llevando mis sueños e inspiración a cada rincón del mundo. Solo hay una cosa que no me inspira, que detiene mi pluma y pone fin a mi creatividad, esa, la dejaré a tu escrutinio, porque lectores fieles, sinceros, apasionados tenemos y también hay aquellos que solo buscan tildar de ilusa a la musa que llevas dentro.
I also find inspiration in art in all its forms. The vibrant brushstrokes of a painting, the melodies that caress the soul, the choreographies that come to life on stage. Each artistic expression is a portal to sensitivity and creativity, and pushes me to explore new ways of transmitting my thoughts and emotions. And of course, I cannot forget to mention those special beings who have left an indelible mark on my life. The loyal friends who accompany me every step of the way, the loved ones who give me their unconditional support. Their presence and their love fill me with strength and determination, and encourage me to continue creating and sharing my voice with the sea of humanity, which greedily begs for new lines that help them unravel the mysteries of beautiful stories. But, above all, my greatest source of inspiration is you. Your look full of complicity, your smile that illuminates my day, your words that drive me to move forward. You are the fire that ignites my passion for writing, the muse that awakens my deepest desires and the reason why my pen never rests. As for criticism, although it can sometimes hurt, I also find in it an impulse to grow and improve. Each word of questioning or challenge invites me to reflect on my work and seek new forms of expression. I am grateful to those readers who, with respect and sincerity, help me polish my art and evolve as a writer. In short, life itself is my inexhaustible source of inspiration. From small everyday details to transcendental moments, each experience becomes a spark that ignites my creativity. And as long as there are stories to tell and emotions to transmit, my pen will continue to dance on paper, bringing my dreams and inspiration to every corner of the world. There is only one thing that does not inspire me, that stops my pen and puts an end to my creativity, that, I will leave it to your scrutiny, because we have faithful, sincere, passionate readers and there are also those who only seek to brand the muse who you have inside.

Les comparto las fotografías de algunas personas importantes para mí que me han servido de inspiración
I share with you the photographs of some important people to me who have inspired me.

Contenido fotografico
Photographic content


InShot_20231214_120626374.jpg

IMG_20231214_133144.jpg

IMG_20231214_133618.jpg

IMG_20231214_133359.jpg

IMG_20231214_133514.jpg

IMG_20231214_133316.jpg

20230324_091403.jpg


Muchas gracias querida comunidad de Hive por tomarse el tiempo de leer este artículo, nos vemos en una próxima publicación 😊♥️🤗
Thank you very much dear Hive community for taking the time to read this article, see you in a next post 😊♥️🤗
@eliza-g33 Escritora de libros de romance
@eliza-g33 Romance book writer

📍Créditos📍
📍Credits📍
📷 Cámara 📷
📷Camera📷
@eliza-g33
eliza-g33
🎬 Edición 🎬
🎬Edition🎬
@eliza-g33
@eliza-g33

Redes sociales
Social network


2FFvzA2zeqoVZ5NRzV2o8MyJEzowAL6rjbt8w3dTH8PQBRwJ4eeUWNw7qhYsL4AJE5At2EGy6Vyhi7czFJmv2NqnKhUWSMkik7B4C3Cx9V5KQnqMvXd9oarGCEgqt.png