You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fun Cube to Study Syllables *** Divertido Cubo para Estudiar las Sílabas. [ESP - ENG]

in Home Edders2 years ago

Hola buenas noches @belkyscabrera me encanto tu propuesta amiga felicitaciones, me encantan los recursos lúdicos ya que de esta manera salimos del libro y ellos aprenden mientras juegan gracias por compartir tomare esta idea para aplicarla con mi sobrino que esta iniciándose en la lectura

Sort:  

Saludos @dayanita2, gracias por comentar, me alegra que te haya gustado, los recursos lúdicos son de gran utilidad para los niños y también atractivos, puedes aplicarla con tu sobrino e involucrarlo en la elaboración, los niños tienen un gran potencial para crear.

Bendiciones!

Hola @belkyscabrera , si así es, los niños tienen un gran potencial y son felices cuando se les involucra en los proyectos y claro que lo aplicaré con mi sobrino.Gracias
Que tengas lindo día!! ☀️🤗

Igual para ti @dayanita2, que tengas un lindo bendecido día!