You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia Al Estudiar Presencial Y A Distancia// My Experience Studying Face-to-Face and Distance Learning

in Home Edders3 years ago

¡WOW Nilda!
Al leer tu publicación sentí algo que sabía que tengo que hacer y que no recordaba con tanto que uno es abrumado hoy en día.
Estudiar de nuevo una carrera universitaria me parecía como una locura.
Pero al leer tu post me enamorado de la idea, me he motivado con tus letras y bueno a voy a tomar nota y buscar la forma de hacerlo.
Me he sentido como que me encontré con una respuesta a alguna de mis oraciones.
Otra carrera no es para más recursos económicos, sino para una satisfacción personal que posiblemente llene algo que no hice o que no sabía decidir en un su momento.
Me explico: quiero estoy estudiar la carrera de mis sueños sin importar si la puedo ejercer.
Gracias por ser tan amable en compartir semejante publicación que en mi me ha hecho feliz.
Dios Padre te bendiga junto a toda tu familia.

Sort:  

Hola @germanandradeg que contenta me haz puesto al saber que a través de mi te ha llegado un mensaje que esperabas. La mejor actitud es esa, estudiar la carrera de tus sueños porque te agrade hacerlo y porque cumpliras una meta personal. Así fue como me anime a estudiar mi segunda carrera y hacerlo cambio mi vida y mi perspectiva de todo. Ademas de que las herramientas que he adquirido como psicóloga pues me han servido para mi misma, para mi familia y para apoyar a otros. Anímate y hazlo, busca la manera de lograr aprender algo nuevo. Gracias por tomar tu tiempo y compartirlo conmigo en este espacio. abrazos

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario
@actioncats
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.