You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela, the country where young people drop out of the classroom/Venezuela, el país donde los jóvenes abandonan las aulas [ENG/ESP]

in Home Edders3 years ago

Yo he visto como en mi propia carrera abandonan, pero es lógico que suceda con esta situación, aunque algunos no quieran, no se pueden engañar. Los pasajes son más caros y eso equivale a lo que ganan trabajando como mínimo. Yo todavía tengo la posibilidad de estudiar, aunque cuesta, pero espero que pronto todo cambié para mejor

Sort:  

Desde hace un tiempo, dejé de anhelar ese cambio. Creo que nos hunde más en la desesperación y angustia. Por eso creo que estos son tiempos para seguir lidiando con todo el caos que nos rodea y solo eso.
Me alegra que puedas estudiar todavía... Saludos @izzieperez.