Aprendiendo el Abecedario [ESP/ING]

in Home Edders3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos amigos, hoy quiero mostrarles un vídeo de Jeremías, está aprendiendo el Abecedario.

Este año escolar que acaba de empezar el debería entrar a 1er nivel de prescolar, sin embargo no voy a inscribirlo, decidí esperar un año más; motivos tengo varios, pero el principal es la pandemia. En el pueblo donde vivimos las personas realmente no usan en absoluto las medidas de bioseguridad, así que decidí que por el momento seguiremos guardaditos en casa, hasta que empiece la vacunación infantil. Ya nos dió covid la primera vez y no quiero que por ningún motivo nos volvamos a contagiar.

Ahora bien, no me he quedado de brazos cruzados en cuanto a la educación preescolar de Jeremías, aunque no soy educadora ni maestra, ni tengo vocación ni sé técnicas de enseñanza, si sé que es mi responsabilidad enseñarle a mi hijo las letras, números, colores, etc.

En mis publicaciones anteriores pueden ver que hago muchas manualidades con Jeremías y trato de practicar los números y los colores.

Y hace un tiempo le compré ese Abecedario de foami que sale en el video y hemos estado practicando las letras.

Qué técnica use? Nombres asociar las letras con el nombre de nuestros amigos y familiares le ha ayudado mucho a recordar.

Aunque pone las letras sin orden, ya recuerda palabras y nombres que empiezan por esa letra.

Tiene 3 años, quizás sea demasiado para él, no lo sé, pero a él le encanta ese Abecedario de foami, y pasa largos ratos jugando, sacando y poniendo las letras, una y otra vez.

Espero disfruten el vídeo y se rían con las ocurrencias de Jeremías. Estoy abierta a consejos y sugerencias.

Gracias por ver, leer y comentar mi publicación.

Portada editada en Canva, vídeo editado en Capcut, vídeo y foto de mi propiedad.

Inglés

Greetings friends, today I want to show you a video of Jeremías, he is learning the alphabet.

This school year that just started he should enter 1st level preschool, however I am not going to enroll him, I decided to wait one more year; I have several reasons, but the main one is the pandemic. In the town where we live, people do not really use biosecurity measures at all, so I decided that for the time being we will keep him at home until the children's vaccination begins. We already got covid the first time and I don't want us to get it again for any reason.

Now, I have not been idle when it comes to Jeremiah's preschool education, although I am not an educator or teacher, nor do I have a vocation or know teaching techniques, I do know that it is my responsibility to teach my son letters, numbers, colors, etc.

In my previous posts you can see that I do a lot of crafts with Jeremiah and I try to practice numbers and colors.

And some time ago I bought him that foami alphabet that is in the video and we have been practicing the letters.

What technique did you use? *Names" associating the letters with the names of our friends and family has helped him a lot to remember.

Even though he puts the letters in no order, he already remembers words and names that start with that letter.

He is 3 years old, maybe it's too much for him, I don't know, but he loves that foami alphabet, and spends long hours playing, taking out and putting the letters, over and over again.

I hope you enjoy the video and laugh with Jeremiah's witticisms. I'm open to tips and suggestions.

Thanks for watching, reading and commenting on my post.

Cover edited in Canva, video edited in Capcut, video and photo by me.


▶️ 3Speak

Sort:  

Pues te cuento que has tomado la mejor decisión. Te recomiendo que no te apresures para que aprenda a leer tan rápido. Ese proceso llega solito, mientras tú lo pongas a jugar con los juegos adecuados. Como madre, entiendo tu preocupación, y como tal, la comparto mi linda. cariños para tu bebé.

Gracias. Se siente bien saber que mi decisión es buena. Hay personas que me han criticado por no meter a mi hijo en el Cole, pero pienso mucho en su salud y me da temor. Gracias por los consejos.

Heeermosa publicación, como siempre linda, me encanta tu bebé, me encata tu forma de escribir y me encantó tu publicación. Saludos y cariños

Gracias, muchos cariños para ti también.

Que lindo Jeremías, te felicito @lamamadejeremias, estás haciendo un excelente trabajo con tu bebé, y me parece que la decisión de no mandarlo al preescolar aún es muy acertada, debemos cuidarnos, sigue adelante, ya cuando por fin vaya a clases va adelantado. Besitos😘

Te felicito por esa estimulación, los juegos son lo mejor para esas primeras enseñanzas, porque así lo ven divertido a la hora de aprender. Saludos.

Si, para el es todo un juego. Lo mejor es que aprende. Gracias por comentar.

Jeremias esta bello como siempre, te felicito por esa disposición y entrega como madre pendiente siempre de todo lo de tu hijo, un abrazo

Abrazos para ti también. Besitos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

oye saludo espero que ya SE encuentre bien ,así es la educación básica en si se aprende en casa para forzar en clase.
poco a poco feliz fin.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muy bueno el vídeo. A la hora de aprender los niños absorben mas desde temprana edad.