[Eng-ESp] Let's All Come to the Table Encouraging Love and Family Unity💕✨😘🌺🏡💕 // Vamos Todos a la Mesa Fomentando el Amor y la Unión familiar 💕✨😘🌺🏡💕

in Home Edders3 years ago

Hello #Homeedders friends this is my first post in this beautiful community and I want to talk to you about how important it is for the family to sit down and share at least one meal a day together, as a method to foster values and good communication in the home.

Hola amigos de #Homeedders ésta es mi primera entrada en esta hermosa comunidad y quiero hablarles de lo importante que es que la familia se siente a compartir por lo menos una comida al día juntos, como método para fomentar los valores y la buena comunicación en el hogar.

pexels-photo-3184183.jpeg

In most families the custom of sitting at the dinner table or having a meal together has been lost for many reasons, one of them is the hard times we are living economically that make people spend a lot of time away from home working, studying or simply in any activity of the day to day.

En la mayoría de las familias la costumbre de sentarse a la mesa a cenar o hacer una comida al día juntos, se ha perdido por muchos motivos, uno de ellos son los tiempos duros que estamos viviendo económicamente que hacen que la gente pase mucho tiempo fuera de casa trabajando, estudiando o simplemente en cualquier actividad del día a día.

pexels-photo-4348401.jpeg

Many times they coincide at home but each one does their own independent activities or they are on social networks, they eat in the bedroom or wherever they find more comfortable to do so and every day we waste those beautiful moments that can lead us to communicate and promote values, companionship and love within the family.

Muchas veces coinciden en casa pero cada quien hace sus actividades independientes o están en las redes sociales, comen en la habitación o donde les parezca más cómodo para hacerlo y cada día desaprovechamos esos hermosos momentos que nos pueden llevar a comunicarnos y fomentar los valores, el compañerismo y el amor dentro de la familia.

pexels-photo-4925916.jpeg

It is very important to look for that special moment in the day where we all put a stop to any activity we are doing and dedicate it to nurture love in one of the most important parts of our life as is the family.

Es muy importante buscar en el día ese momento especial donde todos pongamos un freno a cualquier actividad que estemos realizando y lo dediquemos a alimentar el amor en una de las partes más importantes de nuestra vida como es La Familia.

pexels-photo-4259140.jpeg

I hope you liked my post and can put it into practice every day.

Espero les haya gustado mi post y puedan poner en practica cada día

pexels-photo-3992391.jpeg

With Love / Con Amor

@loyferm

Créditos: Las fotos son de este post Son de Pexels

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqu73eknX9UbqcTaeg9WsKuwmVcmQbz8kSkX6p3PZ8bEHMMH5dhD4KsNCmL2fcMKATDtRyJgQcNPNkr9Q7KurtjJcAUjN2xrX2n2yhNYk6wR9ToL.png

Sort:  

Plantilla comentario.png

Me gustó bastante este post, me gusta que tengas ese amor de familia al máximo nivel porque yo siempre he pensado que la familia es lo más hermoso que tenemos en nuestras vidas y son los únicos que pueden estar para nosotros y salvarnos de momentos difíciles si cultivamos el amor en familia desde muy pequeños.

Ahora, debemos recordar que las comunidades nacieron con un propósito y es el de poder hacer converger los autores que trabajan sobre un nicho particular hacia un lugar en el que puedan desenvolverse de la mejor manera.

La comunidad Home Edders nació con el propósito de que las personas hablen sobre los niños educados en casa, es decir, los niños cuyos padres deciden educar por esfuerzo propio en lugar de hacerlos ir a una escuela donde los eduquen bajo el reglamento y pénsum del ministerio de educación de cualquier país, entonces, a pesar de que tu reflexión está muy hermosa, no tiene que ver con el sentido o propósito por el cuál nació la comunidad y por ende, no estarás recibiendo un buen feedback por ello y hasta podrías ser muteada porque tu post no cumple con el tópico del que se habla en la comunidad.

De igual forma sucede con las etiquetas #homeschooling y #unschooling, al utilizarlas si tu post no trata sobre esos tópicos, podrían considerar que tu post es spam y como todos sabemos que no lo eres, sería bueno no cometer ese error de nuevo.

Estos son mis consejos para ti para que no vayas a tener una experiencia negativa en #Hive.

¡Sigamos creciendo! ¡Gracias por mantenerte activa en nuestra cadena!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.

Hola @ilaz.aliento muy agradecida con tus correcciones y ayudas tus tutoriales han sido de mucha importancia en mi proceso de aprendizaje aunque por estar en ese proceso cometo este tipo de errores sin embargo permíteme explicarte que el enfoque de mi post va directamente relacionado con la educación en casa con el quiero llamar la atención a cerca de un hecho de la vida cotidiana como lo es el que la familia se siente a compartir por lo menos una comida al día juntos, como método para fomentar los valores y la buena comunicación en el hogar ya que esto es vital para que cualquier metodología de educación sea efectiva en especial ésta técnica de educación en casa, entiendo que esto no deja de ser un proceso de aprendizaje en casa con un objetivo especifico si no es así pido disculpa a esta comunidad.

Créeme, estoy súper de acuerdo con todo lo que dices en este post, y yo no soy administrador ni moderador de esta comunidad pero leyendo su sentido, me doy cuenta de que ellos se enfocan más en la parte de la pedagogía desde la casa y tal vez no vean este post de la mejor manera, aprecio mucho tu entendimiento y poco a poco vamos a seguir creciendo, muchas bendiciones para ti siempre.

Amén, muchas gracias y bendiciones para ti tambien.🙂

I too value the time for family to eat together (which is very important like you said), once in a while I make sure that we also go out for dinner but the pandemic has made it difficult for us to do so.

Yes, it is very important and we should encourage it for the good health of our family and its growth in values and learning.