You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vacaciones en Casa: La Cuentoterapia como Estrategia Lúdica // School Vacation at Home: Story therapy as a playful strategy

in Home Edders2 years ago

Que bien amiga me parece excelente tu estrategia, los cuenta cuentos me encantan yo llevaba a mis hijos cuando estaban pequeños a uno a ellos les encantaba y se reían mucho.

Me encanta tu hija será youtuber que bien, no le da pena y cuanta muy bien su cuento, felicidades 👏

Sort:  

Ah que bien que los conoces, a mí me encantan los cuenta cuentos y esos maratones geniales, se disfruta mucho. Es como una fiesta de aprendizaje 🥳🥳🥳
Me alegro que tu niño haya disfrutado de esos momentos 🎉

Amén amén amén 🙏 ese es su sueño que tiene Fiorella 💃
Hasta ahora ve a muchos youtubers y va anotando en una librería los temas que le gustan, y de los que quiere hablar cuando tenga su canal de YouTube 🥰🥰🥰

Gracias por visitarme amiga. Bendiciones a la Familia 😘🙏