You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy me robaron // Today they robbed me

in #hive4 years ago

Una noticia de muy mal gusto, sé lo mucho que significaban esos ahorros para ti y sobre todo para tu hijo. Realmente es difícil saber quien está detrás de esa cuenta de anon1765, y ciertamente, de ser alguien cercano, el dolor seria incalculable. Por mi parte, siempre se me ha dificultado confiar en las personas, incluidas las de mi entorno (en todo sentido), sin embargo todo lo mal hecho siempre se paga, de una manera u otra siempre llega el karma y a veces pega más fuerte.

Tu trabajo en la plataforma siempre se ha hecho notar, de eso no hay dudas, siempre buscas estar activa a pesar de la situación de salud que te golpee en el momento, no sera fácil, pero espero que te repongas de este incidente, y esperemos que se logre hacer algo de justicia. Un abrazo Alexa!