Despues de un dia atareado una buena comida / After a busy day, a good meal

in #hive3 years ago

image.png

What's up people, how are you? welcome to a new post, today I will tell you what I did yesterday since it was a busy day.

Que pasa gente, como estan? sean bienvenidos a un nuevo post, hoy les contare que hice el dia de ayer ya que fue un dia algo ocupado.

I had to get up early to go shopping for some things because my sister is going to have a birthday and it's time to put together a mini celebration for her, but apart from that I had to go buy some clothes for me to be at home, mostly some shorts and some overalls to be comfortable, I don't know about you but I'm quite difficult so to speak to choose clothes, because most of the things I don't like.

Tuve levantarme temprano para ir a comprar algunas cosas ya que mi hermana va a cumplir años y pues toca armar una mini celebracion para ella, pero aparte de eso tuve que ir a comprar algo de ropa para mi para estar en la casa mas que todo unos bermudas y unos monos para estar comodo, no se ustedes pero yo soy bastante dificil por asi decirlo para elegir ropa, porque la mayoria de las cosas no me gustan.

And less when they have a lot of letters of the brands and that kind of stuff, we ended up leaving at 11 in the morning and it was almost 12 and I still did not buy anything, all the clothes were very ugly with ugly colors, I'm already thinking of buying online, but I do not know store that accept cryptocurrencies, do any of you know one? if so please comment it.

Y menos cuando tienen un monton de letras de las marcas y ese tipo de cosas, total terminamos saliendo a las 11 de la mañana y ya casi eran las 12 y aun no compraba nada, toda la ropa estaba bien fea con colores feos, estoy ya pensando en comprar en internet, pero no conozco tienda de momento que acepten criptomonedas, alguno de ustedes conoce una? si es asi comentalo porfavor.

After being in the street for a while, I bought a bermuda shorts and a very comfortable gray and dark gray, I was lucky so to speak as it was the last clothing store that was left.

Despues de estar un rato en la calle, compre un bermuda y un modo bien comodos de color gris y un gris oscuro, tuve suerte por asi decirlo ya era la ultima tienda de ropa que quedaba.

After returning I bought a set of sheets for the bed and things for the party, at this point I was pretty exhausted, I just wanted to go to bed for a while and rest, but I had to buy food and it was another 20 minutes walking looking for a butcher with good meat because it was late and almost all were closed including where I always buy, we bought some bread and steak to make a pepito, I do not know what it is called in English but here we call it so, it is like a sandwich but in a long bread.

Despues de regreso compre un juego de sabanas para la cama y las cosas para la fiesta, en este punto ya estaba bastante agotado, solo queria irme a acostar un rato y descansar, pero faltaba comprar la comida y fueron otros 20 minutos caminando buscando una carniceria con carne buena ya que era tarde y casi todas estaban cerrada incluyendo donde compro siempre, compramos unos panes y bistec para hacer un pepito, no se como se llama en ingles pero aqui le decimos asi, es como un sandwich pero en un pan largo.

image.png

image.png

Finally we arrived home and started to prepare the food, we fried the meat with a little oil, garlic, pepper and salt, then we prepared a garlic sauce and mayonnaise to finally finish serving the food.

finalmente llegamos a la casa y comenzamos a preparar la comida, freimos la carne con poquito aceite, ajo, pimienta y sal, despues preparamos una salsa de ajo y tambien mayonesa para por fin terminar de servir la comida.

image.png

image.png

With the mayonnaise it looked like this but I like mustard with ketchup and hot sauce, together they give a very good flavor, I had to put it on the bumps because I have not yet passed them to a pot where it is easier.

Con la mayonesa se veia asi pero ami me gusta la mostaza con salsa de tomate y picante, juntas dan un sabor muy bueno, tuve que echarla a los golpes ya que aun no los paso a un pote donde sea mas facil.

And I ended up having lunch at 3 in the afternoon and for dessert a chocolate that I bought in a store when I was coming.

Y termine almorzando a las 3 de la tarde y de postre un chocolate que compre en una tienda cuando venia.

image.png

That was all for this post, I hope you liked it, see you next time.

Eso fue todo por este post, espero les haya gustado, hasta la proxima.