You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Hive Story

in #hive2 years ago

Interesante publicación y más para uno que apenas inicio en este mundo y creo que coincidimos en algo y es que con tanta información cruzada decidí colocar tiempo para leer y entender a HIVE, no quiero publicar simplemente por dinero, parecerá extraño pero mi motivo le comenté a mi hija que iba a iniciar esta serie de publicaciones porque le quiero dejar un poquito de mi cuando no esté, ella piensa que es broma pero le digo te acordaras de mi cuando no estés a tu lado, y sonreiras, hasta una lágrima se te escapara, jajaja porque entendí que lo escrito aquí siempre permanecerá así que debo hacerlo con responsabilidad.

La parte de la interacciones en el discord me llamara la atención, veo que son dinámicas y hacen curaciones en vivo para dar a conocer el trabajo de los otros, y eso te permite conocer nuevos amigos y aprender de ellos.

Al final leí algo de los testigo y de hecho vote por ellos al azar, pero no entiendo aún su importancia, porque aún no tropiezo con información relacionada con el tema, el cual me permita forma una opinión clara de su función y como escogerlo pues simplemente una gran lista, cómo sabré si si trabajo es bueno, ya al menos me encontré que vote por algunos que tienen sitios aquí y el cual veo su trabajo como el de Cervantes haciéndome pensar que de seguro más adelante ingresaré de nuevo a replantear mis votos a los testigos, te aseguro que leeré ti publicación y veré si estás en mi lista de testigos que vote para incluirte, porque te ganaste un puesto allí por antigüedad y por muchos más méritos pero aún desconozco las funciones pero una publicación un aprendizaje y un comentario que me ayudara aprender y a crecer en esta colmena.

La cantidad de publicaciones me decían que lo hiciera a diario y dije publicar por publicar no debe ser lo que te motive, así que primero leeré y luego dedicaré tiempo a elaborar mis escritos, al menos tengo el consuelo que no conocía a nadie al igual que yo cuando ingresé a la plataforma, pero mi sorprenda es encontrar muchas personas que te tienden la mano y te explican amablemente sin interés de hundirte como debes hacer para surgir en HIVE, bueno no todos los consejos son correctos me he dado cuenta a medida que descubro lecturas interesantes como está, pero noto que no lo hacen con mala intención sino que tampoco manejan bien y simplemente se dejan llevar por las masas, pero bien espero seguir encontrándome con publicaciones que me hagan crecer.

Aún no puedo admirar a alguien en particular porque no los conozco aún pero si quiero aprender a conocerlos a través del discord y sus publicaciones porque claramente son parte de cada quien y se muestran en sus publicaciones