You are viewing a single comment's thread from:

RE: I am the wolf in sheep's clothing

in #hive4 years ago

¿Cuál es el problema que dice usted que tengo con el sr @themarkymark?

@themarkymark me tomó como excusa para hacer su post. Yo soy un usuario común en esta plataforma, mi HP es de 3000(puede verlo).

El sr @themarkymark No pudo reunirse con las ballenas a conversar. Hizo esto sabrá él el real motivo.

Yo Enmay González, le respondí cada punto al Sr @themarkymark y aún no me ha respondido. ¿sabe usted por qué? La respuesta es que no tiene argumentos válidos.

Yo le pido a esta ballena que cure manual. No le estoy pidiendo votos. Que haga un equipo de curadores manuales. Que busque personas de confianza, en este post parece que tiene muchos.

Entonces creo que debe profundizar más todo el contexto de este asunto que es de ballenas y metió a @enmy y a @EnmyMente aquí. Es decir vota mis dos cuentas de forma automática. ¿Le parece lógico que una ballena haga eso? A mi no.

Sort:  

Answered you what I haven't seen a question.