Hola Hive y hola a todos. / Hello Hive and hello everyone.

in #hive3 years ago (edited)

Presentación

Soy Alexander Fréitez, tengo 24 años y actualmente vivo en el Estado Lara, Venezuela. Estudiante de Contaduría y Enfermería.

Presentation

I am Alexander Fréitez, 24 years old and I live in Lara state, Venezuela. Accounting and Nursing student.

58444140_2327945503893134_2715752931302309888_n.jpg

Durante mi adolescencia estuve en una agencia de modelaje, donde recibí clases de oratoria profesional lo cual, me ayudo en muchos ámbitos. Además, dichos conocimientos los implemente a través de la escritura.

During my adolescence I was in a modeling agency, where I received professional public speaking classes which helped me in many areas. In addition, this knowledge is implemented through writing.

64556210_2408185059202511_3288960967433519104_n.jpg

Mi gustos por la escritura comenzaron a temprana edad y con el tiempo realice varios artículos, historias y algunas letras de canciones. Por tal motivo estoy ahora en Hive, para escribir y compartir con el resto sobre lo que me gusta.

My tastes for writing started at an early age and over time I made various articles, stories and some song lyrics. For this reason I am now in Hive, to write and share with the rest about what I like.

Básicamente esos son mis hobbies, y antes de culminar, agradecería cada voto a favor, comentario y publicación que reciba. Ser apreciado y reconocido es una de las pequeñas cosas que hacen feliz a las personas que inician este viaje como yo, gracias especialmente a @lovesniper por indicarme que debia hacer mi introducción.

Basically those are my hobbies, and before I finish, I would appreciate every vote in favor, comment and publication that I receive. Being appreciated and recognized is one of the little things that makes people who start this journey like me happy, especially thanks to @lovesniper for pointing out that I should do my introduction.

24831137_1672127156141642_6956903194681038358_o.jpg

Sort:  

Hola @frtz.
Bienvenido a esta excelente comunidad, espero te valla muy bien en la plataforma. Puedes hacer otra presentación pero pones la etiqueta #Introduceyourself y verás que te irá bien. Un abrazo desde Colombia.

Muchas gracias por el dato, lo tomare en cuenta.

Ok. No hay de que, esa etiqueta solo la puedes usar una vez, no la puedes volver a usar. Saludos.

Congratulations @frtz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Thanks u!

De nada @frtz
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.