You are viewing a single comment's thread from:

RE: 00000000000000000000000000000000000000000000

in #hive11 months ago (edited)

Porque borre todas mis publicaciones de Hive.no creo vuelva a publicar mas porque la verdad no le veo ni pies ni cabeza a ninguna de las comunidades Latinas por lo menos,creo que estan establecidas en grupos sectarios donde se apoyan siempre los mismos y cohiben al resto a dar una opinion diferente,de hacerlo te marcan o etiquetan como alguien no deseado,no me gusta el control que vi aqui y como no puedo eliminar la cuenta borre todo.

Sort:  

Veo que incluso tus comentarios reciben "downvotes"... Has intentado de comunicar con esta gente?

la verdad no me interesa comunicarme con nadie de la pagina quiero eliminarla y no se puede,igual no la uso pero gracias

Sigue siendo una lástimo que te dejas desanimar por este clase de gente...