Siempre Creando, horneando e inventando

in #hivelast year (edited)

Me presento como creadora, decoro pasteles con algunos estudios de gastronomía y repostería, he aprendido que ser autodidacta es divertido pero tiene sus desventajas y ventajas, como perdida de ingredientes y tiempo, tambien tiene sus ventajas, aprendiendo de lo que no se debe hacer en una cocina u horno, jajaja estaran mis cuentos de quemadas, incendios y otros 🤭.

Una de las cosas que me gusta, es enseñar, aunque admito y confieso que no tengo la pedagogía en eso y por eso mi paciencia no es tan buena, pero aca compartire recetas y anécdotas de lo que aprendi, y de mis inventos con aciertos y desaciertos.

Las mesas de dulces es uno de mis favoritos, me encanta ver montados los postres de una manera tan organizado y perfecto, esto fue lo que me inspiró hace unos años esta pasión por lo guormet.
Trabaje muchos años en una institución financiera, me encanto todo lo aprendido en ese tema, pero siempre he pensado que uno no debe limitarse a un solo conocimiento, hay tanto que explorar y aprender, y como buena Librana me veran por aca en otras cosas 🤭 .

Gracias a Dios, por permitirme conocer personas maravillosas, gracias @alummno por presentarme esta plataforma, y en honor a Elba Rosa Camargo que fue en vida una excelente escritora, ocurrente y hermosísima persona, me esforzare en escribir en este blog mis ocurrencias , recetas, cuentos de horno, y emprendimiento personales.

Seamos felices, esta vida no es para sufrirla, no existimos para eso, baila, rie, enamórate cuantas veces quieras, que los momentos dificiles siempre existen, pero siempre levantate, continua y al pasado chao.

Sort:  

Mi guapa, bienvenida.
Que gusto vernos por estos derroteros.
Saludos y bendiciones.