Mi presentación :)

in #hive3 years ago

Muy pero muy buen día, tarde o noche según donde se
encuentren en este momento, que las energías del universo se alineen para que todo lo bueno se quede con cada uno de ustedes, para todo el que me esté leyendo permitanme presentarme ¡hola! es un gusto poder saludarles me llamo Esther, soy de Barqusimeto estado Lara , Venezuela, tengo 39 años de edad, soy cocinera desde hace 17 años aproximadamente, amo cocinar, crear, experimentar, implementar, enseñar, aprender, siento gran pasión por mi profesión, pasión que es necesaria para mover ese gran motor como lo es estar al frente de una cocina y promover la cultura gastronómica ya sea de tu país o de otro. Actualmente trabajo en un hotel ubicado en la ciudad donde vivo y ejerzo el cargo de sub chef junto a un gran equipo de trabajo donde todos nos damos la mano y nos apoyamos para poder darle al publico la mejor excelencia que es lo que caracteriza a una buena cocina y que el cliente quede satisfecho como debe ser

Soy una persona polifacética a parte de dedicarme a la cocina también me dedico a hacer manualidades en mis tiempos libres, ya sea para un amigo o amiga, algún cumpleaños o simplemente por pasatiempo y ahora vengo a ponerme a sus ordenes en esta plataforma de contenido original para compartir experiencias, ideas, brindar ayuda y todo lo bueno que se le pueda sacar provecho para seguir progresando y dejar una huella en este nuevo camino.

Esto es parte de mi trabajo en la cocina, mas adelante les iré compartiendo mas de mi trabajo, también les compartiré algunas de mis recetas para que las puedan poner en practica en sus casas



Este es mi equipo de trabajo:

Me gusta ponerle a las cosas un poco de humor así que no se extrañen cuando de repente se encuentren con un toque de locura por estos lados porque después de todo el sentido del humor debe estar presente en todo para solucionar los problemas de la vida cotidiana y modificar su perspectiva.

A parte de ejercer mi profesión en la cocina también ejerzo otra profesión, la profesión más antigua que puede existir y de la que nunca me voy a jubilar, la profesión con el valor más grande. Soy la mamá gallina de tres pollitos, responsable de criar tres futuros ciudadanos con compromiso, entrega y seriedad.


(La pollita mayor no quiso salir en la foto, ya saben, es que esta en la etapa de la adolescencia donde esta por dejar el nido jejeje)

Llegué a este sitio por recomendaciones de mi hija mayor y mi sobrina que se pasan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año metidas en la PC investigando, haciendo, creando, intercambiando opiniones y me llamó mucho la atención porque lo vi como un reto más y aqui estoy intentando crear para ustedes el mejor contenido que les pueda servir en un futuro, y sin mas a que hacer referencia me despido de ustedes esperando que sea de su agrado el haber presentado un poco de mi, nos vemos en este largo camino y espero que disfruten de mi contenido, nos leemos en mi próximo post , les envió un abrazo y que la pasen muy bien

¡Hasta pronto!

Sort:  

Bienvenida Mamá.
Me encanto tu presentación.
Hasta hambre salió de mí ser.
Tus bebes hermosos, Dios los bendiga.
Ya que estas en eso de la alta cocina, te recomiendo revisar las comunidades o tribus.
Por allí te encontraras unas que se especializan en cocina que seguro te caerán muy bien.
Te deseo éxito y que Dios te llene de bendiciones junto a toda tu familia.

Muchas gracias!

Bienvenida! Todos los éxitos en esta plataforma y bendiciones para todos ustedes!

Hay buenas comunidades de comida aquí te recomiendo bee fodies y algunas otras más que están por estos lares ;)

https://hive.blog/trending/hive-120586

Hello @mama-mimosa . This is @macchiata from the @ocd team. Welcome to the hive blockchain and congratulations for making your introductory post. Feel free to hop into our Discord server in order to interact with thousands of other Hive users and get whatever question you might have answered