You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENG/ESP Why Whale, not Queen Bee? / ¿Por que Ballena, y no Abeja Reina ?

in #hive4 years ago

     Buenas tarde @fermionico. Gracias por aclarar. Sin embargo, sería bueno que se consideraran los términos usados para que la colmena se identifique plenamente con lo que es su esencia.
De verdad gracias por aclarar. Sus posts en este poco tiempo que he estado leyendo, me han servido de mucha ayuda. FELIZ DÍA

¿Como hace usted para que le aparezca esa imagen (pie de texto) tan cool de su usuario (FERMIÓNICO)?

Sort:  

Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque es el argot usado, mucho antes que tu y yo nos acercáramos a este mundo cripto. Gracias por tus amables palabras sobre mis contribuciones. Y cuando redactas comentarios, puedes anexar un pie de página como si fuera una imagen. En mi caso, mi hijo quien es diseñador, me hizo la firma y lo que hago es agregarla cuando escribo el comentario usando el enlace para tal fin, ubicado en el editor de comentarios...saludos..!

Firma Fermionico 3.png

      ✔ PERFECTO, es muy profesional tener un pie de pagina, quizás para los otros post tendre una. Ademas gracias a su respuesta, tratare también de anexarlo a mis comentarios. FELIZ DÍA :)