¡Feliz cumpleaños para mi!

in #hive4 years ago

¡Hoy es mi Hive/Steem cumpleaños!





Los tengo que incluir a los dos porque he estado en las dos blockchains y en las dos he vivido, a lo largo de estos 4 años, casi de todo... Estoy feliz de cumplir hoy 4 añitos de mi vida en este mundo, de haber compartido momentos buenos y malos con todos vosotros, de haber conocido a muchos en persona, de morir de ganas de conocer a muuuuchos otros, de ver los proyectos que se han creado, los que murieron y, sobre todo, los que están por venir.

Soy muy despistada para fechas así que, como siempre, se me olvidó, pero me lo han recordado los chic@s de @hivebuzz con el siguiente comentario. Siempre están atentos a los logros que conseguimos en la blockchain. A todos ellos: ¡muchas gracias!





He trabajado muchísimo estos días y ando medio muerta, así que no me voy a extender demasiado, tan solo quería dejarlo grabado en la blockchain ya que es un día importante para mi. Tampoco creo que lo vaya a celebrar, pero ya me desquitaré en los próximos días, jajajaja 🍻





Me encanta como lo cuentan aquí en lunas. Me encantan las 53 lunas que llevo y vamos a por muchas más. El resto de la info ha ido subiendo y bajando con el tiempo, y lo que le queda aún... Pero eso no es siempre lo que importa 🙂

Nos vemos en la blockchain...

¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png

hive buzz.png

3W72119s5BjW4PvRk9nXC1RsHWxNoWjhqsdMpcQqwHhRdkQdpE7cfXEnEHoTm5Hz1bXzgPCsw7YH1vJZvXN5Ep1NT1VyiTaFTv4456CsfSeJvkAkmA8C2y.gif

Muchas gracias a @robinsonlgil por este gif 💙🦄

Sort:  

Felicidades hermosa

Muchas gracias, bonito. Sobre todo por el esfuerzo con el idioma! 😍

Tenemos un traductor de Google para agradecer por eso. Aunque, estoy tomando algunas clases de idiomas en la aplicación dualingo

that is cool. congrats
how did you get all the badges in a row, if i may ask?

Thank you! I did it with Photoshop.

image.png

Que bueno nos anima a continuar y dar mas, porque observamos los resultados contigo, me alegro feliz cumpleaños @nelyp, que sigan los éxitos que serán bastante.

Felicitaciones al unicornio más hermoso que he podido conocer en esta blockchain, el mayor de los éxitos para ti ❤️

Aaawwwww. Muchas gracias, ¡lindo! 🤗

Felicitaciones. Haz tenido un gran desempeño en las dos blockchain. Abrazos.

Muchas gracias 😊

Estás muy vieja, yo tengo apenas 2.

Envidiosooooooooo jajajajajajajaja 💙

Hahahaha, no vale yo solo digo que soy más joven.

Hola querida amiga @nelyp buenas noches.
Has hecho un trabajo envidiable , felicitaciones por tu cuarto aniversario, como bien dices, que vengan mucho mas.
Que pases una maravillosa noche, y un feliz merecido descanso

Felicidadeeess!! Qué maravilla :)

Felicidades por tanto trabajo constancia y dedicación, espero sigas por aquí para nuestro deleite y aprendizaje personal.

Feliz cumpleaños @nelyp

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Felicidades @nelyp con todo mi agradecimiento por tu labor constante e inagotable a lo largo de este tiempo en que te conozco. Un fuerte abrazo y ¡Vamos por más!!.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo @nelyp cumpleeeeeeeaaaaaaaañoooooooosssss Super Feeeeeeeeeeeliiiiiiizzzzzz!!!!!
Que cumplas muchos y que sigamos viendo tus hermosas galerías fotográficas!
Yo aún soy de las que no te conoce en persona pero ojala pronto podamos decir otra cosa. Infinitamente agradecida siempre con tu apoyo.
Abrazos!!!!

Feliz cumpleaños de Hive @nelyp
🎉🎈🎂🎉🎈

Mi querida @nelyp, muchas felicitaciones y que sean muchas lunas más y muchas más fotografías maravillosas. Te deseo lo mejor. Un abrazo grande con mi cariño.

Omg me asuste pensé que era tu cumpleaños de Veritas no de blockchainta, love u, marcame cuando puedas por discord o WhatsApp