You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy me robaron // Today they robbed me

in #hive5 days ago

Hay un mundo de posibilidades en la que las cuentas de Hive son vulnerables, sin embargo los monederos de Hive son los más seguros. En las casas de cambio no tenemos control absoluto de las monedas, fácilmente nos las podrían robar o congelar como hicieron en el pasado.

A pesar de ser todo esto muy triste, ver como se disuelven las monedas que ha costado acumular a lo largo del tiempo nos trae una lección importante. Lo que se recomienda es tener cuentas alternas como ahorro, en donde NO se den autorizaciones a ningún tipo de aplicaciones de terceros. O simplemente como hacemos muchos, tener divididas las monedas entre varias cuentas. Esto con la finalidad de reducir el riesgo de que alguien pueda acceder a nuestro monedero y se lleve las monedas líquidas.

Desafortunadamente, esos Hive que fueron extraídos son difíciles de rastrear, ya que se convirtieron a BTC. Lo único que queda es cambiar de contraseñas, quitar la cuenta de steem como cuenta de recuperación, eliminar autorizaciones a aplicaciones antiguas y seguir confiando en las personas cercanas. Tengo esa mala manía de confiar en las personas, a veces me he estrellado contra pared con algunos pero he encontrado personas de mucha calidad y de valores.

Saludos,
Ritch

Sort:  

Gracias por tus recomendaciones!