You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive: Guía Completa Para Principiantes (Con Divertidos Garabatos) Pt. 1

in #hive3 years ago

Hola @cynshineonline. Muy buen trabajo sobre todo porque hay un número importante de hispanos en Hive: algunos se toman el tiempo para traducir publicaciones como ésta que se encuentra en Inglés pero otros no, o simplemente no pueden, y por ello hay desconocimiento del funcionamiento de aspectos de la colmena como las votaciones y los comentarios, que también son una forma de generar dinero... importantísimo!😉 (@mekhane, ojo a esto).
Estoy segura que nos servirá mucho a todos. Gracias por pensar en mi para ser multiplicador de la misma.
Así que...Arriba, por el poder de las tetas!🤣🤣

Sort:  

Muchas gracias. Sí hay muchos latinos aquí y queríamos facilitarles el aprendizaje de la plataforma. Me encanta Hive y quiero que los demás lo tengan más fácil cuando lleguen (tuve que pedirle a @ryzeonline que me enseñara y se unió el mismo día que yo jajaja). Te agradezco tu comentario, la etiqueta y el reblogueo. ¡¡¡Gracias!!!
¡¡¡Y Yesssss el poder de las tetas!!!🤣🤣🤣
❤️