Febrero 2022.

in #hive2 years ago

250222.png

Excelente viernes 25 de Febrero, el ultimo viernes del mes y por tal motivo comparto con ustedes mis avances en el repunte de mi cuenta en Hive, tengo dos años de retraso así que debo de recuperar tiempo y contribuir de la mejor manera en esta nuestra cadena de bloques.

Excellent Friday, February 25, the last Friday of the month and for this reason I share with you my progress in the recovery of my Hive account, I am two years behind so I must make up time and contribute in the best way in this our chain. of blocks.

El mes de Febrero lo inicie con 256.367 HP, lo que equivale al día de hoy a $4,671 pesos mexicanos, es curioso pero mas o menos el 25 de Enero el precio era similar al del día de hoy, el sábado 5 de este mes fue cuando el Hive alcanzo su valor mas alto, $26.13 pesos mexicanos, cierro este mes con la cantidad de 356.480 HP lo equivalente a $6,416 pesos mexicanos, por segunda ocasión he alcanzado mi meta mínima de crecer 100 HP por mes, obviamente quisiera que fuese mas pero una base de 100 HP por mes es para mi un logro, no quiero basar el crecimiento de mi cuenta en pesos mexicanos o en dólares ya que el precio se esta viendo afectado desde inicio del año y seguramente veamos en un par de meses estancamiento prolongado.

I started the month of February with 256,367 HP, which is equivalent to $4,671 Mexican pesos today, it is curious but more or less on January 25 the price was similar to today's, Saturday the 5th of this month was when the Hive reached its highest value, $26.13 Mexican pesos, I close this month with the amount of 356,480 HP, the equivalent of $6,416 Mexican pesos, for the second time I have reached my minimum goal of growing 100 HP per month, obviously I would like it to be more but one base of 100 HP per month is an achievement for me, I do not want to base the growth of my account in Mexican pesos or in dollars since the price is being affected since the beginning of the year and surely we will see a prolonged stagnation in a couple of months.

Mi participación en la cadena de bloques de Hive no solo la puedo medir con el HP o el HBD que tengo de forma liquida o apostada, puesto que tengo participación en tres proyectos “juegos” en esta cadena de bloques y estos me generan pequeñas recompensas y así como veo crecer mi HP, también crece el valor de mis cuentas en estos juegos.

I can not only measure my participation in the Hive block chain with the HP or the HBD that I have in a liquid or wagered way, since I have participation in three "game" projects in this block chain and these generate small rewards and just as I see my HP grow, so does the value of my accounts in these games.


¡Unete a la partida!


@hashkings // @splinterlands // @dcitygame


Antes de pasar a los números, quiero aclarar cual es mi estrategia de inversión en todos estos juegos, suelo elaborar publicaciones hablando del juego en cuestión, de sus formas de operar, de algunos consejos, de como me van las cosas, de los tokens utilizados en ellos y de las recompensas de esas publicaciones es lo que tengo destinado para invertir, comprobando con esto que HIVE es todo un ecosistema autosustentable, obviamente si a eso se añaden inversiones del exterior los resultados serian mas grandes y mas rápidos.

Before moving on to the numbers, I want to clarify what my investment strategy is in all these games, I usually write posts talking about the game in question, its ways of operating, some tips, how things are going, the tokens used in them and the rewards of those publications is what I have destined to invest, proving with this that HIVE is a self-sustaining ecosystem, obviously if foreign investments are added to that, the results would be bigger and faster.

Hahskings

Mis totales para este juego son un avatar con un valor de 25 Hive osea $453 pesos mexicanos el cual me produce a diario de 30 BUDS a 70 BUDS, en promedio me reingresa 0.75 Hive por mes, en cuanto a las siembras no he podido adquirir aun tierras entonces debo de rentar algunas para poder sembrar, haciendo números al final del mes, llego a obtener hasta 5000 BUDS osea 2.5 Hive, mi torre de agua nivel 3 con una valor de 10 Hive en el mercado produce 4980 HKWATER mensual, 0.08 Hive aunque este token es casi consumido todo al momento de cada siembra.

My totals for this game are an avatar with a value of 25 Hive, that is, $453 Mexican pesos, which produces me daily from 30 BUDS to 70 BUDS, on average I re-enter 0.75 Hive per month, as for the crops I have not been able to acquire yet lands so I have to rent some to be able to plant, doing numbers at the end of the month, I get up to 5000 BUDS that is 2.5 Hive, my level 3 water tower with a value of 10 Hive in the market produces 4980 HKWATER monthly, 0.08 Hive although this token is almost completely consumed at the time of each planting.

dCity

En este gran juego matemático es donde mas he invertido, acepto que he invertido mas con respecto a las recompensas de sus publicaciones, pero es sabido que debemos de mantener un cierto nivel en nuestras cartas y así no mantener una economía sana en la ciudad, debo de hacer un profundo análisis de mis cartas su valor actual en el mercado, en la próxima publicación de este tema, les podre contar de forma veraz cuanta es mi inversión en NFT’s y mis pequeñas recompensas de los tokens involucrados.

In this great mathematical game is where I have invested the most, I accept that I have invested more with respect to the rewards of your publications, but it is known that we must maintain a certain level in our letters and thus not maintain a healthy economy in the city, I must After making a deep analysis of my cards and their current value in the market, in the next publication of this topic, I will be able to tell you truthfully how much my investment is in NFT's and my small rewards of the tokens involved.

Splinterlands

De este gran juego acabo de hacer apenas una publicación, creo que es el juego donde voy mas atrás, pero pues así las recompensas y es que creo que en este juego si no pongo algo mas de mis ganancias no levantare vuelo, es un juego con mucho tiempo de respaldo y por lo mismo hace que sea un mercado no muy económico, por lo que si queremos un poco de este gran pastel necesitamos meterle candela.

I just made a publication of this great game, I think it's the game where I go further back, but that's how the rewards are, and I think that in this game if I don't put some more of my earnings I won't take off, it's a game with a lot of backup time and for the same reason it makes it a not very economical market, so if we want a little of this great cake we need to put a candle to it.


¡ Juntos en la tecnología !


@developspanish // @geekzone


He dejado un poco de lado proyectos como estudiar Python y compartir mis avances ya que me han surgido compromisos laborales y estos me han alejado un poco del PC, eso que parecía solo un Hobbie la creación de Amigurumis en técnica crochet me ha consumido algo de tiempo últimamente y hace poco uno de mis proveedores ha cerrado y debo de desplazarme mas lejos por el material y los costos se han incrementado, entonces estoy en un dilema si acudir a nuevas tiendas o decidirme por pedirlo todo por internet, tengo en el tintero varios temas de tecnología que no termino de elaborar como dije por falta de tiempo y quizá también un poco de inspiración.

I have put aside projects such as studying Python and sharing my progress since work commitments have arisen and these have taken me away from the PC a bit, what seemed like just a hobby, the creation of Amigurumis in crochet technique has consumed me some time lately and recently one of my suppliers has closed and I have to travel further for the material and the costs have increased, so I am in a dilemma whether to go to new stores or decide to order everything online, I have several issues in the pipeline of technology that I did not finish elaborating as I said due to lack of time and perhaps also a little inspiration.


¡Mantente al día!



Espero retomar mi secuencia de publicaciones ya que uno de mis principales objetivos es mantener un blog nutrido, con estos temas que me gustan y compartir un poco de mi vida diaria, por el momento he llegado al final de esta publicación, espero contar con su apoyo y agradezco su apoyo, para esta y todas mis publicaciones, espero puedan ser parte de mis futuros proyectos.

I hope to resume my sequence of publications since one of my main objectives is to maintain a well-stocked blog, with these topics that I like and to share a bit of my daily life, for the moment I have reached the end of this publication, I hope to have your support and I appreciate your support, for this and all my publications, I hope you can be part of my future projects.


¡No subestimes el poder de las comunidades!

Sort:  

hola amigo a qui Ricardo de confundidos me gusto tu post intentare con dcity

Excelente mi Richard cualquier cosa en qué te pueda ayudar no dudes en decirlo.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @tex73110.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more