Mayo 2022.

in #hive2 years ago

310522.png

Excelente día Hivers, hoy el ultimo día del mes de Mayo como lo he estado haciendo quiero compartir con ustedes y con futuros miembros en la red de HIVE mi camino y mi desarrollo en esta cadena de bloques, mi objetivo a principio de año fue crecer por mes, como mínimo 100 Hive Power, solo los meses de Enero y de Abril no alcance mi meta, este mes de Mayo pude alcanzarlo y superarlo con un poquito, inicio el mes de Junio con 700.064 HP, con un incremento de 114.862 respecto al mes pasado.

Excellent day Hivers, today the last day of the month of May as I have been doing I want to share with you and with future members in the HIVE network my path and my development in this chain of blocks, my goal at the beginning of the year was to grow by month, at least 100 Hive Power, only the months of January and April I did not reach my goal, this month of May I was able to reach it and overcome it with a little, I start the month of June with 700,064 HP, with an increase of 114,862 compared to the month past.

En pasadas publicaciones he mencionado el valor de mi cuenta en pesos mexicanos, como sabemos actualmente estamos en un bache de precios en las criptomonedas, por lo que el valor de mi cuenta y de muchas otras mas podría ser nada demostrativo del valor real, me explico porque, el valor de mi cuenta actualmente en pesos mexicanos es de $7489, pero hace seis meses tendría un valor de $51800 un rendimiento de -85.7% algo que si tienes tiempo en las criptomonedas estarás acostumbrad@ a vivir, es algo decepcionante, todo depende desde el punto de vista que tengas o como estés parado ante la situación, un ejemplo, yo hace un año no estaba participando tan activamente en esta cadena de bloques, tengo la oportunidad de acumular mas HP y esperar que en noviembre de este año vuelva a alcanzar esos máximos históricos y mientras tanto tener mas poder de voto e influencia en la cadena de bloques.

In past publications I have mentioned the value of my account in Mexican pesos, as we currently know we are in a price bump in cryptocurrencies, so the value of my account and many others could be nothing demonstrative of the real value, let me explain because, the value of my account currently in Mexican pesos is $7,489, but six months ago it would have a value of $51,800, a return of -85.7%, something that if you have time in cryptocurrencies you will be used to living, it is somewhat disappointing, it all depends from the point of view that you have or how you stand before the situation, an example, a year ago I was not participating so actively in this chain of blocks, I have the opportunity to accumulate more HP and hope that in November of this year I will return reach those all-time highs and meanwhile have more voting power and influence on the blockchain.


¡Mantente al día!



Mi participación en los juegos dentro de la cadena de bloques, he avanzando muy lentamente en todos, como mencione, la financiación de los mismos es gracias a las recompensas de publicación de los mismos, con esto quiero demostrar que una cuenta en Hive como la participación en todos los juegos en la cadena de bloques pueden ser autosustentables, debo de regresar a mis publicaciones continuas, ya que últimamente he movido mucho mi calendario de publicaciones dejando un tanto de lado las publicaciones de mis avances en estos juegos.

My participation in the games within the block chain, I have progressed very slowly in all of them, as I mentioned, their financing is thanks to their publication rewards, with this I want to demonstrate that an account in Hive as participation in all the games in the chain of blocks can be self-sustaining, I must return to my continuous publications, since lately I have moved my publication calendar a lot, leaving aside the publications of my advances in these games.


¡Unete a la partida!


@hashkings // @splinterlands // @dcitygame // @risingstargame


Respecto a proyectos con mas usuarios de HIVE seguimos jugando y pasando el rato en MINECRAFT, últimamente no hemos tenido tanto tiempo, pero seguimos en contacto para muchos otros proyectos, estamos poniendo a prueba algo muy similar a lo que en México llamamos “tandas” de esta forma nos apoyamos para que iniciemos una que otra semana con un poco mas de activo y lo podamos emplear en lo que mas necesitemos u ocupemos en ese momento.

Regarding projects with more HIVE users, we continue playing and hanging out in MINECRAFT, lately we haven't had as much time, but we are still in contact for many other projects, we are testing something very similar to what in Mexico we call "tandas" of In this way we support each other so that we start one week or another with a little more assets and we can use it in what we most need or occupy at that time.

Quisiera tener mas proyectos o poder llegar a mas usuarios para juntos crear dinámicas o bien solo pasar el rato jugando y en contacto, pero el tiempo siempre falta y las responsabilidades siempre serán prioridad.

I would like to have more projects or be able to reach more users to create dynamics together or just spend time playing and in contact, but time is always lacking and responsibilities will always be a priority.


¡Proyecto Minecraft GalactiCraft!



Creo que hasta aquí llega este resumen mensual, estoy agradecido de alcanzar mi meta de 100 HP e ir creciendo a un ritmo constante, espero para Enero del próximo año fijarme como meta el doble de este año, osea espero ir creciendo con 200 HP por mes, bastante ambicioso pero así lo veía al inicio de este año y ya a medio año he podido mantener ese crecimiento.

I think this is the end of this monthly summary, I am grateful to reach my goal of 100 HP and grow at a constant rate, I hope for January of next year to set myself double this year as a goal, I mean I hope to grow with 200 HP per month , quite ambitious but that's how I saw it at the beginning of this year and already half a year later I have been able to maintain that growth.

Espero tengan un excelente día y un magnifico inicio de mes, ya estamos a mitad de año y en cuestión de nada el año terminara, por cierto este mes cumplo 41 años, ya cuatro décadas de vida, vaya que el tiempo vuela y aunque me escuche como un anciano, de verdad vivamos de mejor forma posible evitando peleas, amando y demostrándolo porque en un abrir y cerrar de ojos la vida se escapa.

I hope you have an excellent day and a magnificent beginning of the month, we are already halfway through the year and in a matter of nothing the year will end, by the way this month I am turning 41 years old, already four decades of life, time flies and even if you listen to me like an old man, let's really live in the best possible way avoiding fights, loving and showing it because in the blink of an eye life escapes.


¡No subestimes el poder de las comunidades!