Las crypto

in #hivelast year

Buenos días audiencia en Hive!

Sabías que soy entusiasta del mundo de las #crypto monedas?

Pues bien, lo soy! Y desde aquí estoy compartiendo información sobre crypto moneda, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas.

Llegué a éste mundo 🌎 de crypto hace algunos años, y he visto como ha evolucionado la tecnología blockchain, para ofrecer mejoras e introducir opciones para crear nuestras propias finanzas a través de #DeFi, #NFT, #GameFi y #socialmedia.

Las Crypto monedas son aún desconocidas por la mayoría de las personas, pero el mundo en general, está dando vueltas alrededor de las crypto. Como en el Salvador, el gobierno ha adoptado el uso de #Bitcoin como moneda de pago legal dentro del país, ellos están creando los mecanismos para educar en materia de Bitcoin, a la población desde los niños en edad escolar hasta el ciudadano adulto.

Años atrás eso era un sueño de muchos, hoy es una realidad y paso a paso, veremos a más naciones unirse a la adopción de crypto monedas como medio de transacción comercial cotidiana.

#Bitcoin es la principal crypto moneda, que ha alcanzado alto valor en el mercado de las crypto, pero Bitcoin no es la única, existen las monedas alternativas, llamadas altcoin.

Con un menor valor en el mercado, con diferentes protocolos de blockchain, gobernanza, ecosistema y comunidad.

Para mí, después de Bitcoin las opciones son:

  1. Ethereum blockchain
  2. Telos blockchain
  3. Proton blockchain

En la comunidad crypto dicen: No pongas todos tus huevos, en una misma canasta.

Esto quiere decir que es necesario diversificar la inversión en el portafolio de crypto monedas.

El mundo 🌎 está cambiando, la manera de trabajar y producir dinero 💰 también están cambiando.

Hay muchas razones para unirse a la comunidad en crypto, pero siempre la decisión es suya!

Nunca invierta sobre la base del conocimiento de otros. Haga su propia investigación (DYOR), pregunte y aprenda sobre las crypto monedas y haga su propia decisión.

IMG_20230508_091221_116.jpg