You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de nano literatura (semana 19)/Monólogo: Vacío iluminador, la nada en la totalidad.

in #hive1484414 years ago

hola, que experiencia tan interesante, ¿la experimentaste de verdad?
hay por ahí una saga de cómics que se llaman carmatron y los transformablas y tienen un libro introductorio que se llama el manual del guerrero cundalini y su premisa central es la mente silenciosa que habla del vacío o despego al que te refieres, más practicándolo una de las percepciones más inmediatas es precisamente que este vacío se llena de luz, de forma similar a lo que narras en tu experiencia!!!

Sort:  

Hola @nakloh, mucho gusto, bienvenido a mi blog, no conocía la existencia de ese comic me gustaría verlo y leer el libro sería mucho mejor, porque me interesa mucho todo lo referente a ese viaje interior que se hace cuando queremos abrir los espacios que nos conectan con lo más sublime de la realidad que nos rodea.
He practicado muchos ejercicios de meditación y concentración, logrando tener experiencias verdaderamente maravillosas, ¿que si he experimentado el vacío iluminador? en cierta medida sí, pero cada experiencia es diferente, personal y única, por lo que es difícil encasillar los senderos espirituales en una sola vereda. Gracias estimado amigo por venir e interesarte en mi trabajo, fue un placer tenerte en mi patio.