CENTAURI MAGE/ CENTAURO MÁGICO (ING-ESP)

in #hiveart3 months ago

Presentación Propuesta de Proyecto Scrapbook Doodle Marrón y Blanco_20240129_153940_0000.jpg

Greetings community
Today I have the pleasure of joining this #HiveArte community and I am sure that this publication will be the first of many. Today I am motivated by @nocturi's initiative through the different splinterland cards with the centauri mage card because since I saw it it caught my attention and without further ado we started with the step by step .

Saludos comunidad

Hoy tengo el placer de unirme a esta comunidad #HiveArte y estoy segura que esta publicación será la primera de muchas . Hoy estoy motivada por la iniciativa de @nocturi a través de las diferentes cartas de splinterland con la carta de centauri mage por que desde que lo vi me llamó la atención. Y sin mas preambulos comenzamos con el paso a paso .

First step
I started by sketching the body of a horse.

Primer Paso

Comencé haciendo el boceto del cuerpo de un caballo .

20240129_152351_0000.jpg

Second step

I made on the top part of the sketch of the horse's body a sketch of a woman's body, her hair and the leaves that cover her chest.

Segundo Paso

Realicé en la parte de arriba de el boceto del cuerpo del caballo un boceto de un cuerpo de una mujer , su cabello y las hojas que cubren su pecho .

20240129_152621_0000.jpg

Third step
After this I began to draw the features of the face and began to draw the strands of hair in his long hair.

Tercer Paso

Luego de esto pasé a dibujar los rasgos de la cara y comencé a dibujar las hebras de pelo en su larga cabellera .

20240129_152843_0000.jpg

Fourth step
After this I drew a flower belt on her torso, a pendant on her neck and a scepter behind her hands.I began to blend with the pencil to give a contrast of shadow and light

Cuarto Paso

Después de esto dibujé en la parte del torso un cinturón de flores, en su cuello un colgante y un cetro detrás de ella el cual sujeta con sus manos. Por ultimo difuminé con el lápiz para dar un contraste de sombra y luz .

20240129_153133_0000.jpg

This was the result of my drawing

Este fue el.resultado de mi dibujo .

IMG_20240129_180041.jpg

I really enjoyed making this drawing because, as I told you before, since I saw the letter it caught my attention. I hope you liked it as much as I just need a happy afternoon.

Disfruté mucho la realización de este dibujo ya que como les comenté antes desde que vi la carta me llamó la atención. Espero que les guste tanto como a mi , solo me falta decearles una feliz tarde.

The photos were taken by my Samsumg Galaxi 03 Core phone and edited by Canvs
The text was translated by Deepl

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsumg Galaxi 03 Core y editadas por Canvs
El texto fue traducido por Deepl

Sort:  

Muy lindo tu dibujo. Tienes mucho talento.

Gracias por tus palabras🌻🌼💐

Bonita imagen has logrado! sigue practicando y desarrollando esas habilidades para el dibujo!! felicidades!

Gracias. Seguiré tu consejo

Veo que tienes talento para el dibujo, te felicito 🌹🌷🌺🌼💮🌸🥀🌻🪷🌻🪷☘️

Gracias por tus palabras 🌼🌻💐🌺🥰