Escrito de amor para una persona especial

in #hivegc4 years ago (edited)
}

este es un poema que escribi hace mucho tiempo, espero que les guste.



Cuando tu mirada y el reflejo de tus ojos
se vuelve indescriptible, como cuando yo
admiro el cielo y las nubes, esa paz y ese
amor me envuelve en un manto cálido.
Eres como los tonos del crepúsculo, eres
un instante en el cenit, eres esa luz
que se mezcla con mi obscuridad
creando tonos grisáceos y azulados.

When your gaze and the reflection of your eyes becomes indescribable, as when I admire the sky and the clouds, that peace and that love envelops me in a warm mantle. You are like the tones of twilight, you are an instant at the zenith, you are that light that mixes with my darkness creating grayish and bluish tones.


Eres constante como la ola que llega
a la orilla de un mar infinito amor,
amor que me entregas sin pedir nada.
Como la lluvia que refresca el mundo
tu presencia en mi vida refresca mi alma
a mí, un ser incapaz de amar de la misma
manera que es amado pero que lo desea
e intenta cada día, que aprende a paso lento.

You are constant like the wave that reaches the shore of an infinite sea of love, love that you give me without asking for anything. Like the rain that refreshes the world, your presence in my life refreshes my soul to me, a being incapable of loving in the same way that he is loved but who desires and tries every day, who learns slowly.


Yo que te amo con mis manos cuando
te roso, cuando te acaricio y cuando te toco
yo que te amo con mi cuerpo cuando lo recargo en ti
yo que te amo cuando procuro que no te falte nada
yo que te amo cuando quiero hacerte feliz
yo que te amo cuando te miro y sonrío
yo que te amo cuando me dices en que piensas
y respondo en nada, aunque realmente pienso
en todas las maneras de poder hacerte el amor
yo que te amo en mis silencios y en mis ausencias
yo que te amo en cada despertar a tu lado
yo que te amo al tomar tu mano al andar
yo que te amo al hacer ancla en tu cuerpo al dormir
yo que te amé ayer y que hoy te ama y que
mañana te amará más y más.

I who love you with my hands when I touch you, when I caress you and when I touch you I who love you with my body when I recharge it on you I who love you when I make sure that you do not lack anything I who love you when I want to make you happy I that I love you when I look at you and smile I that I love you when you tell me what you think and I answer nothing, although I really think of all the ways I can make love to you I who love you in my silences and in my absences I who love you in each awakening by your side I who love you by taking your hand when walking I who love you by anchoring in your body when sleeping I who loved you yesterday and who loves you today and who will love you more and more tomorrow.