Extraño concurso N° 33. ¿El ave del averno?

in #hivemexico8 months ago

Sean bienvenidos a la Edición n° 33 del extraño concurso, inspirarte en la imagen que nos regala @saulos es la base principal, solo debes echar a volar tu imaginación.


¿El ave del averno?

33Color-1.jpg

Imagen tomada del post original la cual es la inspiración para cada relato.

Llame a mi abuela porque tuve un extraño sueño, sonó el teléfono bastante rato aunque sabía que siempre tardaba en contestar por su condición de ceguera.

Al fin atendía el llamado y me saludó como siempre lo hacía, aunque esta vez la noté algo eufórica, sin dejarme hablar me dijo en tono alegre -niña, tengo un pájaro nuevo-, -¿un qué?- Le pregunté a lo que respondió -¡un pájaro!-, me dio tremenda curiosidad y le dije que iría a verla esa misma tarde y que llevaría comida para el mentado pájaro.

Mientras iba hacia su casa pensaba mil posibilidades de cómo mi abuela podría haberse hecho de un ave, llegué y abrí la puerta ya que tenía una llave de la casa, cuando entré quedé perpleja, el supuesto pájaro tenía lengua de víbora, la batia como loco y hasta me hacía parecer que estaba ante una extraña bestia.

-¿Estás ahí?- preguntaba mi abuela mientras el habla no me salía, el extraño bicho de ojos entre cerrados trataba de abrirlos para ver, al parecer el animalejo estaba ciego como mi abuela.

Me quite las zapatillas y camine lento, deje la bolsa de alpiste en el piso y el mentado supuesto pájaro movía su cabeza en todas direcciones, lo agarre por el pescuezo y lo saque de las piernas de mi abuela.

Salí a toda velocidad al patio y los alaridos qué pegaba el avechucho eran ensordecedores, sujeté con un pie al ave y con una mano agarré el machete qué estaba en un tronco y de un abanicazo de mano decapite al infernal pájaro.

Entre a la casa limpiandome la cara, había quedado salpicada de una extraña sangre viscosa, mi abuela algo agitada preguntaba por su pajarito, le dije que estaba comiendo el alpiste y que de repente voló escapando sin remedio.


Con este relato hago mi participación para esta edición número 33.


Invito cordialmente a las amigas @lisfabian para ver qué cosa risueña se le pueda ocurrir y a @sacra97 que con su imaginación nos puede llevar a algo inimaginado.

Screenshot_20231117-215644.jpg

20231113_171421_0000.jpg

1697762464785.png

1696124149779.png

Sort:  

No pare de reír. Imagino la impresión de llegar a casa de la abuela y encontrar a semejante criatura.

Pensé en hacerlo sopa pero me hubiese pasado del límite de palabras 😂 😂 😂.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(3/15) tipped @issymarie2 (x2)

!HUG

Dear @issymarie2, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @sacra97.
(1/3)

Demasiado bueno. Al inocente lo protege Dios sin duda alguna. Gracias por la invitación.

Eso es verdad dicen que al inocente siempre se le protege sin que el mismo se de cuenta.

jajaja este "pájaro" no tenia muy buenas intenciones.
Un cuento realmente extraño. Me gustó mucho.
Saludos @issymarie2 y suerte en el concurso.

Muchas gracias por la suerte enviada.
Aunque da para segunda parte, la abuela por ahí tenía algo escondido 😂.