You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién es mi personalidad favorita y menos favorita en hive? - Who are your most Favourite and Hated personalities on Hive?

in #hivepersonality4 years ago

Pienso que ante cualquier iniciativa, siempre debe primar el respeto, por el otro y por el trabajo del otro, puedes amar a todos, pero odiar, odiar a nadie, porque finalmente en este mundo hay espacio para todos. No me había puesto a pensar en el reto de los más amados y odiados en Hive, hasta ahora que lo pones en este post, sin embargo,te diré, que siempre será mejor amar, incluso, amar a las pulgas que lleva tu gato, porque se han esforzado por estar ahi.
Te estoy viendo, le estás buscando las pulgas al gato, pero es mentiras, no tiene pulgas, yo las monté en un barco de papel y las mande a recorrer el mar mediterráneo

Un abrazo @juancar347

Sort:  

Ciertamente. Creo que eres una de las pocas personas, que me conoce lo suficiente y sabes que en mí el odio no existe. No niego que pueda sentir rechazo por ciertas personas, como también habrá gente que sienta lo mismo hacia mí, pero eso no quiere decir, ni que las envidie ni que me dedique a perjudicarlas por detrás y menos para subir escalafones. Lo que haya o no conseguido, creo que me lo he ganado a pulso, con mi esfuerzo y mi trabajo, aportando a la comunidad. Entiendo que haya gente a la que mis post no le gusten y lo respeto; también entiendo que haya personas a las que no les caiga bien, y también lo respeto. Pero otra cosa es que atenten contra tu integridad. Tendré que confiar en ti cuando me dices que las pulgas del gato las mandaste a recorrer el mar Mediterráneo. Gracias por tu mediación, come galletas. Un abrazo