Mostrando mi estilo en Hive 👗

in #hiveredcarpet2 years ago (edited)

png_20220503_164445_0000.png

Vistiendo lo que me va
Siempre he sentido mucha atracción por el buen vestir y los colores. Es posible que sea por esa "vena" artística y creadora que se impone en mi. Sin embargo, en los últimos años, he dejado de último todo lo que tenga que ver con estilo y tendencias por diversas razones. Lo más extraño es que constantemente veo las vidrieras y deseo vestirme como los maniquíes y las chicas de pasarela.

En ocasiones pienso volver a hacer el curso de costura para actualizar conocimientos tan sólo para poder hacerme la ropa que me gusta y me queda bien. Siendo más jovencita me confeccioné un vestido, una blusa y una falda. Eso fue muy empoderante.

Sin embargo, nunca he seguido la moda al pie de la letra, siempre visto lo que me favorece, los colores según mi tono de piel y de acuerdo a mi estilo.

Wearing what suits me
I have always been very attracted to good clothes and colors. It is possible that it is because of that artistic and creative "vein" that is imposed on me. However, in the last few years, I've stopped dressing for everything that has to do with style and trends for various reasons. The strangest thing is that I constantly look at the shop windows and wish to dress like the mannequins and catwalk girls.

Sometimes I think about going back to the sewing course to update my knowledge just to be able to make clothes that I like and look good on me. When I was younger I made a dress, a blouse and a skirt. That was very empowering.

However, I have never followed fashion to the letter, I always wear what suits me, the colors according to my skin tone and according to my style.

IMG_20220502_163930.jpg

Llevando lo que me queda bien y lo que tengo en mi armario 👗 Wearing what fits me and what I have in my closet.

IMG20210701145034.jpg

¿Qué define mi estilo?

A lo largo de mi vida siempre he seguido estilos clásicos y románticos, incluso en otros ámbitos como la decoración. Nunca he seguido tendencias extravagantes, como los colores fosforescentes y dramáticos o las prendas saturadas de brillo o volumen. Eso no significa que no me atreva a probar algo nuevo, pero tiene que quedarme bien, sin hacer el ridículo.

A la hora de comprar ropa escojo colores como el blanco, negro, rojo, crema, azul, rojo o rosado bajo. Algunos tonos del verde también le van bien a mi color de piel, de hecho, mi traje de baño es de color verde manzana.

¿Qué tipo de prendas prefieres?

Faldas: Últimamente no las uso mucho pero si las veo, las elijo con algún pliegue, de telas florales o de colores oscuros, y las sencillas las prefiero de un solo color.

Pantalones: Los prefiero semi ajustados y a la cintura si son jeans, y me gusta combinarlos con blusas o camisas informales. Si los pantalones son de vestir, me gusta llevarlos con blusas románticas con pequeños dibujos y unicolores.

Vestidos: Siempre me ha gustado esta prenda. Los prefiero con todo tipo de tejidos. Me gustan los vestidos románticos, casuales y clásicos.

What defines my style?

Throughout my life I have always followed classic and romantic styles, even in other areas such as decoration. I have never followed extravagant trends, such as phosphorescent and dramatic colors or garments saturated with glitter or volume. That doesn't mean I don't dare to try something new, but it has to look good on me, without making a fool of myself.

When it comes to buying clothes I choose colors like white, black, red, cream, blue, red or low pink. Some shades of green also go well with my skin color, in fact, my swimsuit is apple green.

What kind of garments do you prefer?

Skirts: Lately I don't wear them much but if I see them, I choose them with some pleats, in floral fabrics or dark colors, and the simple ones I prefer them in one color.

Pants: I prefer them semi-fitted and at the waist if they are jeans, and I like to combine them with blouses or casual shirts. If the pants are dress pants, I like to wear them with romantic blouses with small patterns and unicolor.

Dresses: I have always liked this garment. I prefer them with all kinds of fabrics. I like romantic, casual and classic dresses.

IMG_20220502_165251.jpg

Me hubiese gustado ser modelo 😁 I would have liked to be a model

IMG_20220502_165352.jpg

Mi estilo en la actualidad
Todo lo que escribí anteriormente es lo que define mi estilo desde siempre, no obstante, en los últimos años he adoptado un estilo más deportivo o casual, quizá porque ya no tolero el calor y ahora quiero estar más fresca y sin complicaciones. Vestir a la moda significa combinar calzado con telas y peinados. Entonces, ahora sólo trato de llevar el cabello arreglado y ponerme camisetas con bermudas de jeans, obteniendo un outfit algo playero.

¿Celebridad que inspira tu manera de vestir?
Ninguna, realmente 😁 No me inspiro en nadie. Sinceramente por gustarle lo clásico me guiaría por la línea de moda de Carolina Herrera, diseñadora internacional, pero espero el momento de abastecerme de piezas que me ayuden a imitar, de alguna manera su colección.
Agradezco la invitación de @zuly63 a ésta divertida iniciativa. Amo que se haya creado ésta fabulosa comunidad. Invito a su vez a ésta iniciativa a nuestra amiga g2ml para que nos cuente cuál es su estilo al vestir.

A todos ustedes, gracias por leerme.
Hasta otra valiosa oportunidad

My style nowadays

Everything I wrote above is what defines my style since always, however, in recent years I have adopted a more sporty or casual style, perhaps because I no longer tolerate the heat and now I want to be cooler and uncomplicated. Dressing fashionably means combining shoes with fabrics and hairstyles. So, now I just try to wear my hair done and put on t-shirts with jeans shorts, getting a somewhat beachy outfit.

Celebrity that inspires the way you dress?
None, really 😁 I'm not inspired by anyone. Honestly for liking classic I would be guided by the fashion line of Carolina Herrera, international designer, but I wait for the moment to stock up on pieces that help me imitate, in some way her collection.

I appreciate @zuly63's invitation to this fun initiative. I love that this fabulous community has been created. I invite to this initiative our friend g2ml to tell us what is her style of dressing.

To all of you, thank you for reading me.
Until another valuable opportunity.

IMG_20220502_165309.jpg

Separadores-116.png

Gracias por leerme 3.jpg


Nota/Note

Todas las fotos fueron tomadas con la cámara
de mi teléfono REALME C3 y editadas en Canvas.
La traducción fue realizada en DeepL

...

All pictures were taken with the camera
of my REALME C3 phone and edited in Canvas.
The translation was done at DeepL

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esooo!! Tan bella y tan fresca que te ves. Tienes un estilo romántico, esa bandana te delata jaja.

Esta Época en Venezuela nos ha mantenido en un estilo playero, sin complicaciones.

Carolina Herrera es mucho contar amiga, de ella me encanta su estilo sobrio, elegante sin exageraciones, es preciosa, la admiro también.

Te deseo éxitos 🤗🌹

Hola Rosa, gracias por hacer tu entrada con mucho brillo a Hive's Red Carpet.

Nos encanta tu estilo casual y romántico, vemos que te gusta la mezclilla o piezas en Jean, que dan un aspecto muy juvenil, los colores que usas denotan tu preferencia por outfits románticos, intentar CH es muy bueno, ella será siempre una Monarca de la moda y la tendencia clásica y elegante.

Esperamos tenerte dentro de la comunidad compartiendo tu amor por la moda.

Un abrazo de parte del equipo

SIGUE BRILLANDO

photo_2022-04-18_10-30-33.jpg

Excelente alfombra roja!!! Casi casi te vuelves modelo, ya te veremos en las pasarelas. Que increíble estilo tienes jiji. Muchas gracias por compartir tus outfits