Mi llegada a los 69, ¡Qué chévere, hasta llueve! - Poema

in #hivevenezuela4 years ago

Mi llegada a los 69, ¡Qué chévere, hasta llueve!

 

Hoy es mi día de cumpleaños,
estoy arribando a los 69 añitos,
y creo que ante mi Dios subí un escaño,
por lo cual me siento como bendito.

Siento en mi espíritu gran satisfacción
porque cuento con el amor familiar
y con el apoyo de mis amigos de corazón,
que me acrecentan mi felicidad.

Mi corazón se exalta con emoción,
todo mi ser se siente satisfecho,
y todo se lo debo a mi divino Dios
a quien lo amo y doy mi respeto.

marriage-918864_1920.jpg
fuente

Fraternalmente estoy con mi celebración,
me acompañan parientes y amigos de siempre
y esto me hace elevar mi plena sensación
por sentirme halagado por mi gente complaciente.

Y particularmente me siento contentito
por contar por primera vez con la especial compañía
de mi amada y preciosa dama Rosarito
quien me hace sentir una gran alegría.

Las charlas y la música hacen la diferencia
ya que todos disfrutamos felizmente,
y yo me enaltezco de tanta gente atenta
que todo el tiempo se me muestran sonrientes.

birthday-1114056_1920.jpg

fuente
La sabrosa torta me espera en mi mesita
y al llegar la hora de cantar el cumpleaños feliz
me la voy a disfrutar tan completica
que al mismito Dios le agradeceré mi existir.

Debo agradecer en alto grado
a mi creador por haberme dado mi vida,
y porque siempre lo he sentido a mi lado
y eso me causa una emoción indefinida.

En este momento de dicha especial
me siento humildemente realizado
y por ello ruego a mi Dios celestial
que me limpie y libere de mis pecados.

¡Aleluya y gloria a ti, Señor amado;
a ti mi Jesucristo bendito!
a vosotros les agradezco por haberme otorgado
el don de saber amarlos hasta el infinito.


Contenido original

1.png