You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación COMUNIDAD HIVE ♡ @ISISFEMALE

in #hivevenezuela4 years ago (edited)

Gracias @brittandjosie , para mi tambien es un placer que le haya gustado mi presentacion. Le agradezco la receptividad, y ciertamente hay cosas que desconozco, como por ejemplo el tema de los bots... trato de orientarme leyendo post pertinentes ante cada situación nueva que se me presenta, estoy tratando de aprender ya que se que esta es una plataforma con numerosas herramientas y ámbitos que desconozco. Y si efectivamente se que que el éxito aquí es el producto de la constancia, ya en una oportunidad anterior en steemit me aleje creo que por miedo a no hacerlo bien, pero comprendí que es cuestión de disposicion y compromiso, su comentario es de mucha utilidad y opotuno... revise su perfil y me gusto mucho, la voy a seguir. Ya estoy gestionando mi ingreso a discord.Gracias por el apoyo