DESAHOGO/ DEDICATORIA A MI PADRE ENFERMO

in #hivevenezuela4 years ago
Hola querida comunidad, espero esten muy bien. Hoy les comparto parte de mi pensamiento diario, desde que supe que mi padre está enfermo y no puedo estar con él.

mi%20papa.jpg

Allí en la fotografía están mi hija Ana y mi sobrino Jesús, esa fue una de las visitas que le hicimos hace un tiempo.

Tanta tristeza invade mi alma,
el no poder estar contigo.
Dios sabe cuanto le he rogado por tu sanación.
Angustia, desespero, que impotencia siento,
quiero verte sonreir saludable,
tan lejos y tan cerca a la vez.
Dios me permita verte pronto.
Te amo Padre mío
Como quisiera tener alas y volar hasta ti
quiero ayudarte y decirte cuanto te quiero


mi%20papa%201.jpg

En esa oportunidad, él me visitó a mi, támbién estaba de visita mi hermana( lado derecho). Somos 2 hermanas y tristemente ninguna está con él en este momento, pero pronto nos reuniremos con la ayuda de Dios.

A pocos días de la celebración del día del padre, recibo esta noticia que me desgarra el alma, un diagnóstico que no quiero creer, con la Fé y las esperanzas puestas en Dios que solo sea su voluntad.

TE AMO PADRE, Dios te bendiga siempre

Gracias amigos por leer mi post, se les aprecia bastante