You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hivewatchers Report for February 2024 [361 Reports]

in #hivewatchers2 months ago

Hola, tengo una inquietud, he notado que estoy en la lista negra de @Spaminator sin especificar motivo, hace poco mas de un mes mis claves se vieron comprometidas debido a un ransomware pero logré recuperar el control de mis claves y solo yo tengo acceso a ellas.

¿Cual será el motivo de mi permanencia en esa lista negra? ¿que puedo hacer?

Sort:  

Hola. Tu cuenta parece haber sido hackeada.
Tenias transferencias a "olgiz247".

Capture.PNG

https://discord.gg/8fsrmCBy

Correcto. Mi cuenta sufrió un ataque hace varias semanas pero ya logré recuperar el control de mi cuenta, cambié todas mis claves y suspendí el proceso de apagado que había iniciado el atacante.

Hoy intenté publicar desde Liketu y no pude, imagino que tiene que ver con esto de la lista de Spaminator.

¿Que debo hacer para que mi cuenta vuelva a su estado normal?, es decir, salir de dicha lista.

Gracias por informarme. He eliminado la lista negra hace unas horas.
No creo que nuestra lista negra le impida utilizar Liketu, pero por favor, inténtelo de nuevo y hágamelo saber.

Listo, solucionado, muchas gracias.