You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Music Festival semana N°3 / tercera ronda || "Fábulas de un loco y un viejo" - OriginalSong 📀

in #hmf2 years ago (edited)

Que lindo leer esto @mipiano, gracias por tu valoración y recomendación, me llena de mucha alegría. ¿Te refieres al tag "music" o a que debo publicarlo en otra plataforma diferente a Hive? Lo siento, me es desconocido este mundo aún. Un abrazo desde la France de parte de un Hondureño enamorado de tu país y su gente. Saludos a @edwardstobia 🖐

Sort:  

No, no otra plataforma 😅, sino dentro de la comunidad especifica, pero en hive. Si sigues el enlace que te he puesto en mi primer comentario, llegas a la comunidad Music. te puedes suscribir, y así a cualquier otra comnidad en hive, y la próxima vez que escribes un post, lo publicas directamente dentro de la comunidad. Puedes comprobar en mi blog, que cada publicación la tengo dentro de una comunidad, si sobre la música, o naturaleza, o cualquier otro tema que me gusta.

Muchas gracias @mipiano, sos muy amable. Hasta pronto🖐😊