DAO es mejor que ONG

Los procesos automatizados para gobernar las nuevas tecnologias, que fueron creados con las criptomonedas y sus cadenas de bloques o blockchains, ahora se estan usando para facilitar la horizontalidad deseada por algunas organizaciones no gubernamentales. Por eso, crear una DAO ahora, es mas conveniente que los tramites engorrosos necesarios para crear y mantener funcionado una ONG.

La informacion mas detallada de lo que es una DAO, como funciona, y como crear una DAO, esta en https://aragon-org.translate.goog/dao?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es que por ser una traduccion automatizada, podria tener areas dificiles de comprender. Si tienes alguna duda o pregunta u observacion, ponla en los comentarios por favor.

Claro que lo ideal es crear un grupo de discucion, o un canal en Discord.com , que nos queda como tarea pendiente. A mi se me complica ampliar estas iniciativas en varios frentes; pero se que con el tiempo llegaran nuevos interesados que contribuyan con su tiempo y energias. En todo caso, estare actualizando esta publicacion, con la informacion que me dejen en los comentarios.