🐝🐝🐝Mi power Up para el 1ero de enero del 2021, " Feliz año/ @danieldedosd2🐝🐝🐝

in #hpud3 years ago (edited)

Abeja.png

      

       Querida comunidad de #hive quiero iniciar el año 2021 de esta manera positiva, dejando todos mis hive para crecer en la plataforma y con esto tratar de influir en mis amigos de la colmena para que hagan lo mismo. Felicito a todo el equipo que esta trabajando para ayudar a todos con las motivaciones para este tipo de inversión de los hivers. invertir en Hive es una de las mejores decisiones que podemos tomar para impulsar la plataforma. Estoy seguro de que este año será muy importante para los usuarios y debemos unirnos para colocarla en el lugar que se merece.

       Esta ha sido mi participación en la iniciativa #HPUD en el Día de Power Up para el mes de Enero del 2021, es una iniciativa que ha sido impulsada por @victoriabsb la cual ha tenido apoyo de otros usuarios y también han estado participando varias comunidades como @ritch, @votovzla, @angelica7, @sgt-dan, @r1s2g3 y @monster-one. Espero hallan recibido este año 2021 unidos en familia con mucho amor. Mis mejores deseos para toda la comunidad.

up 10.png

up 2.png

up 11.png

hive-blog-share.png