BINANCE FUTUROS (TRADING WEB)

in #hpudbinance3 years ago (edited)

BINANCE Futuros guía rápida para entenderlo y aprovechar los movimientos del mercado.
image.png
En la actualidad Binance se ha ganado el respeto de ser considerado el Exchange numero uno para América Latina, por los servicios que nos ofrece y siempre andar a la vanguardia, sin mas nada que agregar continuamos:
Binance Futuros Perpetuos, como tardear de una manera sencilla este mercado y en esta plataforma de manera básica y rápida.
image.png
El trading implica un enfoque a corto plazo para generar beneficios. Los traders pueden entrar y salir de cualquier posición todo el tiempo.

para comenzar este viaje entra a este link y disfruta de 10% de descuento al registrarte en la plataforma, si ya posees una sigue al siguiente paso que describo :
1-Si eres nuevo registrate aquí: https://www.binance.com/es-LA/register?ref=37650454.
1.1- Desafía tus conocimientos sobre los mercados de Futuro (si eres nuevo deberás responder al quiz que te aparecerá para entender que es y que puedes ganar o perder en este mercado .
2- en la siguiente pantalla observaremos la pantalla con los controles que nos brinda Binance para operar
image.png
aquí seleccionaremos contra que cripto queremos operar recordemos que operar en futuros no es comprar la cripto , es simular la compra y venta de esa cripto, (aquí comprar es long o que va a subir de precio un activo y esta detallado en un botón color verde) y (vender short o que va a bajar el precio de un activo y esta detallado con un botón color rojo) .

image.png

3- podemos aprovechar el apalancamiento que nos brinda la plataforma ,en el caso de ejempló( btcusdt) nos brinda un apalancamiento de (0 a 125x),se modifica en la fecha amarilla y recuerda que apalancarse es tomar dinero prestado asi que hazlo con sabiduria...

image.png

en la próxima actualización enseñare como cerrar operaciones poner stop loos y take profit así que no te lo pierdas

Registró Binance+ 10% de descuento en tus operaciones: https://www.binance.com/es-LA/register?ref=37650454

para consultas y sugerencias tengo mi canal de youtube y telegram

Ggrupo de Telegram
https://t.me/joinchat/epI5Ay1iNFw5ZDkx