El Teletexto ¿Alguien lo usa todavía?

in #humor6 years ago

IMG_20180719_200847_561.jpg
Illo mira que ahora tenenos Google en los moviles pero a mi me gusta mirar la etapa del dia del Tour de Francia en el Teletexto,llamarme clásico, llamarme retro, llamarme lo que queráis, pero llamamre y nos tomamos algo fresquito coones que hace mucha calor jiji ¿Paha argo?
#tourdefrance #teletexto #retro #pahaargo

Sort:  

Pues vaya que si da una sensación retro, me recuerdo los videojuegos como nintendo y demás, pensar que antes era solo diversión sin tantos gráficos, pero bueno, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Gracias le echare un vistazo

coño ahora que lo dices le di a un botón al televisor y me salio el tele texto y me quede pillado y empece a tocarlo todo, tio no ya me acordaba de el

Jajajajajaja vaya tela