Truly Fake News #01: ¡Milagro! David Beckham revive muertos con el poder de su sonrisa

in #humor6 years ago

Bien dicen que tu sonrisa puede llevarte lejos, pero hoy vamos a indagar sobre un ser humano fuera de serie, que digo fuera de serie, estamos en presencia de una especie de semi-dios. Ya sé que seguramente me están imaginando como una loca Drag Queen, pero no. Soy lo suficientemente hombre para reconocer que la sonrisa de otro hombre -la de David en específico- fue diseñada por los mismos dioses.

David es por mucho la envidia de los hombres y el objeto de deseo de nuestras novias, esposas, hermanas y sacerdotes.


David es bueno para el medio ambiente


Recientes investigaciones han determinado que cada vez que David sonríe, una foca bebé se salva de ser violada por un elefante marino con problemas de alcoholismo. Tenemos las pruebas para asegurar que su sonrisa soluciona hasta los eventos más crueles de la naturaleza.

Les cuento algo, según mis fuentes en el servicio secreto, luego de su última aparición en la boda del príncipe Harry; David regaló una pequeña sonrisa a la cámara de un fotógrafo que duró aproximadamente 2.34 segundos. De inmediato, este gesto derrumbó toda la estructura bélica de EEUU y Donald Trump, quien veía la ceremonia por televisión, accedió a reunirse con el dictador de Korea, Kim Jong Un; reunión que se llevará a cabo el próximo martes y que se sabe terminará con ambos mandatarios bailando en ropa interior.


David hace dudar a Meghan Markle


Meghan Markle dudó 4.21 segundos en decir “Acepto” al príncipe Harry. Se dice que los anteojos del sacerdote que oficiaba la ceremonia reflejaron una hermosa sonrisa masculina desde atrás, que la estadounidense identificó de inmediato. En ese pequeño lapso de tiempo pasó por su cabeza una larga película de ilusiones donde se veía casada con David y siendo tan afortunada como Victoria. Pronto tuvo que reaccionar para darse cuenta que no estaba al nivel de David y tuvo que aceptar su plato de segunda mesa, el Duque de Sussex, Henry Charles Albert David, quien también comparte su último nombre con nuestro héroe.

Volviendo al tema que nos interesa, analizando en retrospectiva, es sabido que la sonrisa de Beckham salvó a Reino Unido de la depresión por la muerte de Diana de Gales en 1997. Es el héroe de todo un país. A causa de un pequeño chiste, David estuvo a punto de resucitar a Diana con el increíble poder de su dentadura perfecta, a no ser porque Victoria (su novia para entonces), le recordó que no podía bromear en los funerales y David se vio obligado a frustrar la única oportunidad de Diana de volver a la vida.


Beckham murió y fue resucitado


La sonrisa de David puede más que él mismo. Por ejemplo, David murió en 2007 cuando decidió suicidarse, pero cuando la muerte vino por él, no se atrevió a llevárselo. La muerte argumentó en declaraciones a la BBC de Londres, que no se puede ser tan desgraciado como para arrancar a tan bella creación de este mundo. David sigue vivo desde entonces y al parecer nunca morirá.


El fenómeno de poseer en su cara este regalo del cielo tiene innumerables beneficios. Vemos que a medida que pasa el tiempo, el resto del cuerpo de David evoluciona hacia una versión superior, mucho más sexy y distinguida. A ese ritmo no habrá marca de diseñador que esté a su altura y los números de su cuenta bancaria aumentarán a razón de 144 millones de dólares por cada sonrisa emitida entre las 7:00 y 09:00 a.m.


Beckham tiene más de 2000 años


Un gran poder lleva consigo una gran responsabilidad. David no es de esta época, se conoce que vive desde el año 400 A.C, ha estado en todas las guerras y las ha ganado todas. Cuenta la leyenda que derribó un avión alemán solo con gesticular brevemente su sonrisa. Con el mismo método resolvió la crisis económica de Nepal y Lituania y se dice que podría resolver el conflicto en Venezuela. “¡La sonrisa de David es mi confianza, nada me faltará!” (1 Beckham 16:7).

Beckham se maquilla, se pinta las uñas, se depila las cejas y gasta 70.000 euros al mes en retocarse el cabello. ¡Por favor, que alguien lo detenga! Que alguien le diga que no lo necesita, el equilibrio del mundo sucede gracias a él. De hecho, en nuestras repisas donde reposan las fotos familiares de la abuela, de nuestros primos molestos, de algún viaje familiar desastroso; lograríamos el equilibrio de todo, poniendo una fotografía de David sonriendo.


Rumores de infidelidad


Aprovecharé estas líneas para comentar un rumor reciente. Se dice que David engañó a Victoria, dejando embarazada a la maestra de su hija. ¿Saben algo? David Beckham puede embarazar a la maestra de su hija, a tu mamá y a tu hermana porque puede y porque así lo quiere. Si esto es cierto, esta mujer debería estar agradecida de llevar dentro de ella, un hijo del hombre más sexy sobre la Tierra. ¡David Robert Joseph Beckham!

El mundo está un poco desubicado respecto a Beckham. Se dice que ha hecho varios intentos por convertirse en caballero de la realeza británica. Algunos aseguran que para el británico se convirtió en una obsesión alcanzar el título de “Caballero”, algo que se le resistió durante algunas convocatorias anuales, provocándole gran enojo. Incluso dicen que le han recomendado involucrarse más con Unicef. ¡Dios mío, qué pena con David! La verdad es que debería ser Rey de Inglaterra, es más, Rey de la Tierra, solo con el hecho de sonreír diariamente, él no debería esforzarse para involucrarse con Unicef. De hecho, Unicef es la que debería involucrarse más con Beckham; sabiendo que la luz que irradia erradicaría el hambre del planeta. Simplemente creo que estamos limitando su poder.


Leyendas sobre sus orígenes


Retrocedamos un poco a su nacimiento. Es un poco misterioso el tema, pero las biografías que no forman parte del canon evangélico aceptado por la Primera Iglesia de Beckham (sí, tiene su propia iglesia donde se veneran los poderes sanadores de su sonrisa), apuntan que nació de un ser de carne y hueso, pero en realidad es un dios. No tengo duda alguna sobre eso. Aunque la información que se que es difundida masivamente -y siguiendo las palabras del propio Beckham- es que nació de mezclar en una bañera distintos tipos de perfumes, ropa de alta costura y mucho talento para el fútbol.


Otra teoría de su nacimiento apunta a que es el resultado de años de esfuerzos y experimentos del Centro de Estudios Biotecnológicos del Reino Unido. Los científicos buscaban la fórmula para crear la sonrisa perfecta para salvar a la humanidad, pero accidentalmente el profesor “Sonrisa Colgate” añadió la Sustancia X. ¡Boom! Y así nació David, quien ahora dedica su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal sonriendo por doquier.


La tercera y más absurda teoría (y por eso es la más aceptada), es que nació bajo el nombre de “Sonrisa Divina”. Antes que su extinto planeta se congelara por completo producto de un meteorito hecho de tristeza; sus padres lo enviaron en una nave espacial muy pequeña donde sólo cabía un bebé o un gato. Así que fue enviado a un planeta con vida inteligente, pero débil, donde debía crecer y dominar el mundo; cosa que está haciendo con más o menos éxito hasta la fecha.


Amar a Beckham no significa ser gay


Sea cual sea la manera como haya llegado a este mundo (que no lo merece), David marcó un precedente al ser único ser humano del que puedes enamorarte sin ser homosexual. Por la belleza de su sonrisa, está permitido a los hombres humanos desear besar sus labios carnosos sin que nadie tenga derecho a emitir juicio alguno. En el planeta tierra se respeta el derecho innegable de todo ser humano de invertir todos los recursos y estrategias disponibles para obtener al menos un roce con los labios de David.

El Real Madrid consagró a la leyenda deportiva. Desde el principio, sus nuevos compañeros de equipo lo recibieron con los brazos abiertos y los puños cerrados. Sobre todo, Figo y Roberto Carlos (los buenos siempre tienen a sus antagonistas). Sin embargo, su verdadero némesis ha sido y será por siempre Guti. De hecho, Guti al principio odiaba a Beckham sobre todas las cosas, aunque cuando lo vio sonreír por primera vez, el madrileño decidió convertirse en el “Becks” español. Sin embargo, todo se arruinó poco después de su fichaje. Guti no paraba de fastidiarle, robándole su pasta dental, buscando contagiarse de su hermosa sonrisa. Te entiendo Guti, yo también lo intentaría.


David Beckham: Sus primeros milagros


David también cumplió su sueño americano, ingresando a Los Angeles Galaxy. En esa misma ciudad, Ron Howard estaba en casa de su insoportable amigo Michael Caine viendo un partido de fútbol. El odio que sentía Ron por el fútbol solo era superado por su fobia a los payasos. Ese día, estaba jugando el Real Madrid contra la selección de Gibraltar y en un momento determinado vio algo que atrajo poderosamente su atención: la sonrisa angelical de un jugador. Se trataba de David Beckham. Él no lo creía, pero en una repetición pudo apreciar con nitidez que era la sonrisa más hermosa del mundo. Howard se levantó y le dijo a Michael Caine: “Ya está, lo encontré”. El resto es historia. Se dice que Ron lleva una fotografía de aquel momento en su billetera, en el cual su vida cambió para siempre. Dejó la bebida, terminó su adicción a las apuestas y aprendió a amar más a su familia. Howard se volvió más tierno que una escena donde dos cachorros peluditos simulando una pelea.

Se han invertido millones de dólares para imitar la gesticulación sonriente de David. Recientemente la NASA y otras agencias de tecnología, incluyendo “Tesla” de Elon Musk, desarrollaron el androide “D4V1D-B3CK-001” el cual no es el primer intento de emular una hermosa sonrisa. Más bien, es un esfuerzo agónico, debido a que ningún ser humano lo ha intentado con éxito en el pasado. En sus primeras 144 pruebas, el androide logró acercarse remotamente a imitar la tan anhelada sonrisa. Estando el Beckham verdadero en el recinto de pruebas, el androide alcanzó a realizar una copia fiel de la sonrisa directamente hecha por su creador. Lamentablemente, al observar tanta belleza, sobrecargó su sistema y el androide colapsó. Actualmente, los líderes del mundo libre invierten el 45% de su PIB en el desarrollo de otro androide, el “D4V1D-B3CK-002”, en su afán de llevar la sonrisa de David a todos los rincones de la tierra y de la galaxia.


Todos sus amigos de escuela salieron del clóset


La sonrisa de Beckham solo ha traído una frustración para su vida. Durante sus tiempos de escuela nunca pudo ganar en el juego infantil “Si te ríes pierdes”, donde los niños se miran fijamente a los ojos intentando no reír. Un dato curioso es que el 96% de los niños que participaron en estas competencias con David, se declararon homosexuales en los 5 años posteriores. Además de eso, se convirtieron en creyentes de su religión. El otro 4%, nació con sexualidad indefinida. La verdad no sé a qué vienen estos datos, pero me pareció interesante. Como a Guti, yo no culparía a esos niños.

Poco se conoce sobre el futuro inmediato de este increíble personaje. Hay fuertes rumores que será Papa de la iglesia católica para demostrar al mundo, el verdadero amor de Dios a través de los poderes de su sonrisa. También se comenta que formará parte (de hecho, será el primer ministro) del Nuevo Orden Mundial. Lo cierto es que sea cual sea el nuevo reto de David, estamos seguros que su sonrisa seguirá siendo su carta de presentación, mostrándonos la solemnidad de sus labios tersos e hidratados.


Ante tanta perfección en un ser humano solo nos queda agregar que gracias a Dios, David no es hijo de Chuck Norris, porque su poder sería abrumador.


Si llegaste al final de este artículo, quiere decir que te gustó. Nos gustaría saber qué noticias han querido saber siempre que nunca han visto en las noticias convencionales. Nosotros leeremos sus comentarios y elegiremos el tema que parezca más interesante.


Nuestro esquipo de periodistas alrededor del mundo se encargará de recopilar la mayor cantidad de información falsa para llevarles las noticias más absurdas y entretenidas.


¡No te vayas sin comentar! Si comentas, te seguiremos, te encontraremos y te amaremos.  

Sort:  

Que excelente reportaje sobre el inmortal David Beckam. Su Sonrisa no tiene comparación. estas seguro que no tiene una plancha?

Por cierto que editor de foto montaje usas?

la plancha es solo un rumor de gente envidiosa. muy pronto vamos a desmontar a la prensa amarillista que asegura eso.

para nuestro trabajo nos vamos con Photoshop Cs5 y corel painter X .

Excelente amigo... mucha creatividad desbordada combinada con humor.. sin duda un hombre fuera de serie y uno de los medios campos mejores del futbol inglés.. Saludos desde Venezuela.

gracias por tu comentario Gabo! Urock mi pana.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ok esta genial. Es muy chistoso.

tienes que esperar a ver lo que estamos cocinando muñeca.

jajajaja muy bueno...

Nos encanta que te haya gustado amigo! Te invitamos a estar pendiente de nuestros próximos posts