Sueños por cumplir [ESP/ENG]

in #iamalivechallenge10 months ago

Desde que tengo recuerdos siempre me digo que los sueños son para hacerlos realidad, así desde niño me propuse ser un graduado universitario y trabajé fuerte para lograrlo. Gracias a Dios pude tener el trabajo de mis sueños, donde el tener jornadas de más de 40 días no eran un sacrifico, porque todo era como la fantasía que muchos se imaginan al ver muchas películas de viajes, imagínense el poder vivir el volar en helicópteros, sobrevolando la hermosa Cumaná, montarse en aerobotes, navegar por el inmenso Orinoco, trabajar muy cercano a los Médanos de Coro, viajar a otros países, practicar el alpinismo y conocer a la mujer de mis sueños mi amada esposa, gracias a todo eso tengo a mi hermosa familia.

Since I can remember I always tell myself that dreams are to make them come true, so since I was a child I set out to be a college graduate and I worked hard to achieve it. Thanks to God I was able to have the job of my dreams, where working days of more than 40 days were not a sacrifice, because everything was like the fantasy that many imagine when watching many travel movies, imagine being able to live flying in helicopters, flying over the beautiful Cumana, ride on airboats, sail the vast Orinoco, work very close to the Medanos de Coro, travel to other countries, mountaineering and meet the woman of my dreams my beloved wife, thanks to all that I have my beautiful family.

Lechería, Anzoátegui, Venezuela

Algunos dirían que ya con eso es suficiente, pues no, gracias a la vida he tenido más sueños hechos realidad, el poder disfrutar la primera medalla que ganó mi hijo en una competencia, una de bronce, luego su primera medalla de oro y sus primeras medallas en un torneo federado de karate do, sentimientos encontrados también he tenido, me perdí la primera medalla que ganó mi hija en una competencia de natación, cuánto dolor, verdad?, pero no podíamos estar los dos padres en dos lugares al mismo tiempo y me tocó viajar a Puerto la Cruz con mi campeón y mi esposa se quedó en El Tigre para llevar a nuestra sirena a su competencia de natación.

Some would say that that is enough, well no, thanks to life I have had more dreams come true, to enjoy the first medal my son won in a competition, a bronze, then his first gold medal and his first medals in a federated karate do tournament, mixed feelings I have also had, I missed the first medal my daughter won in a swimming competition, what a pain, isn't it? but we could not be both parents in two places at the same time and I had to travel to Puerto la Cruz with my champion and my wife stayed in El Tigre to take our mermaid to her swimming competition.

Club de natación San Tomé, Anzoátegui, Venezuela

Nuestro proceso de crecimiento está en una etapa en la cual disfrutamos ver que nuestros hijos logren sus metas, es emocionante escuchar los sueños de mis hijos, quizás algunos me den algo de miedo, pero son sus sueños, no queda otra que tratar de guiarlos y explicarles ciertas situaciones para que tomen sus decisiones teniendo la mayor cantidad de información posible. Uno de los pasos más trascendentales en la vida es el elegir seguir o no una carrera universitaria y al seleccionar seguir la carrera de estudiante, viene el seleccionar la opción a estudiar, para mi es el momento que marcara el camino en su vida profesional, como padre responsable siento que debo apoyarlos, pero que ellos siempre tengan la libertad y las herramientas para tomar la que será la mejor decisión de sus vidas, lo que elijan los llevará a recorrer caminos exitosos, lo que pido es que siempre sean según el plan de nuestro Dios.

In our growth process is a stage in which we enjoy seeing our children achieve their goals, it is exciting to hear the dreams of my children, maybe some of them scare me a little, but they are their dreams, there is nothing left but to try to guide them and explain certain situations so they can make their decisions having as much information as possible. One of the most transcendental steps in our life is to choose to follow or not a university career and when selecting to follow the student career, comes the selection of the option to study, for me it is the moment that will mark the path in their professional life, as a responsible father I feel that I must support them, but that they always have the freedom and the tools to make the best decision of their lives, what they choose will lead them to successful paths, what I ask is that they are always according to the plan of our God.

Lechería, Anzoátegui, Venezuela

Seguimos trabajando y soñando, en lo personal sueño con estar felizmente jubilado para tener todo el tiempo disponible para asistir a los actos y competencias de mis hijos, así como disfrutar de tiempo para compartir con mi esposa, para conocer lugares nuevos y claro que compartir con familiares y amigos, lo más seguro es que tengamos que viajar al exterior para poder visitar a varios de ellos, definitivamente no me queda que dar gracias a Dios por tantas bendiciones que me ha dado y me sigue entregando cada despertar.
Vivan el amor familiar y disfruten en vida todo lo que pueda, el paraíso es poder ser agradecido con lo que tenemos y despertar con la mente llena de sueños por hacer realidad.

We continue working and dreaming, personally I dream of being happily retired to have all the time available to attend the events and competitions of my children, as well as enjoy time to share with my wife, to know new places and of course to share with family and friends, most likely we will have to travel abroad to visit several of them, I definitely have to thank God for so many blessings that he has given me and continues to give me every awakening.
Live family love and enjoy everything you can in life, paradise is to be grateful for what we have and wake up with a mind full of dreams to come true.

Lechería, Anzoátegui, Venezuela

Agradecido con Dios por la vida y por permitirnos disfrutar la alegría de nuestra familia
Siempre lo que pasa es lo mejor y Dios sabe lo que hace

5181a7fbbcf0868cd838c520a4523fd7d380a36f22a6276c505df35cb136abc6.0.png

No es fácil perseguir nuestros sueños, pero es imposible si no damos el primer paso.

A soñar y a trabajar…

Estar vivo, es disfrutar la vida en familia.
Unidos en familia es el mejor motor para salir adelante en la vida.

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @marinmex.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @marinmex! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 19000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Announcing the Travel Reimbursement Fund for HiveFest⁸