Rico postre por la tarde <3 / Tetas de Mango!

in #icecream5 years ago (edited)

Hola a todoss! Tenía mucho tiempo sin estar por estos lados, pero finalmente estoy aquí.

Hoy 16-04-19 disfruté de un ricooo manjar popular en mi país, son las famosas #TETAS
Sí, al principio es un poco rarooo, pero resulta que no estoy hablando del órgano sexual jajajajajaja sino de un helado particularmente muy conocido no sólo en mi país, Venezuela, sino también en otras localidades que se les llama de otra forma. Las hay de muchos sabores, desde los cremosos de leche hasta los de frutas, mis favoritas son las de carato de mango, y para los que no sepan que caratoo, es el concentrado del jugo, la pulpa como tal, licuada con poca agua y azúcar. Estas que me comí con mi hermana estaban bien cremositassss <3

()

¿Cómo le dicen en tu país a este helado?