Un amor imposible

in #impossible7 years ago

3:00 de la tarde de un día cualquiera. Acostado en mi cama y decido escribir!
Viene un pensamiento a mi mente y dice así: ella solo quería ser feliz y el solo hacer feliz a alguien. A veces se nos presenta la oportunidad de ser felices y por el hecho de no dejar ir el pasado no se permite vivir el presente con personas que solo quieren hacerte feliz y demostrarte lo mucho que vales para ellos.
Siguen pasando los minutos y mi corazón sigue desahogando su dolor, quiere limpiar sus engranajes para seguir funcionando con normalidad.
3:30 del mismo día, solo ha pasado medía hora y se siente una eternidad sin ti y siguen pasando los minutos. Sigo recordando tu empeño en hacerme entender que sola estas mejor cuando te encanta que me acerque a tu cuello y te bese. Y pasan los minutos.
mi mente ve que el reloj no se detiene pero mi corazón aún sigue pegado en aquella hora, tratando de entender el porqué de tu decisión.
los minutos siguen pasando y con ella una música de Arjona, una lagrima rueda por mi mejilla y esa sensación de estar tan cerca de tu boca llena mi mente y mi corazón; y un escalofrió envuelve mi cuerpo. Odio esa estúpida sensación de sentir que te pierdo.
3:46 ahora el tiempo decide ir más lento porque quien tiene el mando es mi corazón. Está empeñado en llevarte la contraria y aun me dice que tengo el tiempo de hacerte feliz, y que no me rinda. Me dice que solo necesitas tiempo, pero como hacerle caso cuando cada segundo que paso sin ti son como miles de navajas que se entierran en mi alma. Sé que no querías que esto pasará pero en esta vida es muy raro cuando se cumple lo que la persona quiere; por eso mi corazón y yo tenemos miedo; porque tú eres eso que nunca queremos perder.
4:00 de la tarde y parece mentira que haya pasado una hora, y decido terminar esto con esperanza y fe:
aunque el tiempo pase lento y mi alma sientan que la apuñalan con navajas no me rendiré hasta tenerte a mi lado. Como siempre te digo: dios ya sabe, y por algo te conocí en este momento.