SACÚDETE VENEZUELA!!!

in #informationwar5 years ago

Venezuela pareciera ser una mujer domada o un varón domado, más bien parece domesticado por Maduro, le creen a él el cuento de con la Constitución todo, sin la Constitución nada. Pero usted Venezolano, si usted!! que desconfía de su misma mamá y no le ha dado a ella, su madre digna, un Poder porque cree que ella lo puede robar, o pueda maltratar a la yerna de ella, es decir a su esposa, pero sí le otorgó poder a Maduro para que le entregue a los mozos el oro, el coltan, el petróleo.

¿Oye vale, que te pasa? Te volvió Maduro un idiota?. Diga no más lo contrario para contradecirlo. Los poderes otorgados a Maduro los puede revocar cuando a usted le venga en gana, porque un Poder o mandato nunca puede ser IRREVOCABLE.
Despierte, prepárese para organizar a Venezuela ya, con Gobierno conformado por ENTIDADES que serán Coordinadas por funcionarios públicos de libre nombramiento y remoción, con salario y viáticos para comer alguna hamburguesa cuando trabaje más de 10 horas.
Deje el miedo, que Maduro es pura Coba. Usted no le otorgó Poder a su mamá, pero tampoco le otorgue Poder a un tipo como Maduro. Se escapó de darle poder a Allup, a Falcón, a Borges, a Capriles, y a Velázquez, o a cualquier desnaturalizado que camina en dos patas. Haga algo, si no hace nada, los vendedores de funerarias tienen cifrada la esperanza de vender un ataúd para su bella persona. Sacúdase, que si no se sacude, no comerá hallaca, con ensalada de Gallina y pan de jamón con chocolate y pernil de cochino con dulce de piña y Coca Cola con vino francés.

blob.png

venezuela.JPG

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord