PROPUESTAS PARA LOS INTEGRANTES DEL CABILDO ABIERTO VENEZUELA

in #informationwar5 years ago (edited)

Yo, en mi condición de ciudadano venezolano quiero dirigirme ante este ilustre Cabildo Abierto, para solicitar ante tan respetado grupo de personalidades, la inclusión en los temas de discusión de algunos puntos que a mi parecer, son de vital importancia para el renacimiento de una nueva democracia y para la conformación segura de una libertad plena como nación ante el mundo.

1- Eliminación total del PSUV y todo pensamiento comunista, socialista de la política venezolana.

2- Restaurar el nombre de República de Venezuela y eliminar la palabra bolivariana de todas nuestras instituciones, los sentimientos se cultivan, no se imponen.

3- Procurar la pronta captura e incautación de bienes a todos los integrantes del cartel de los soles, la captura e incautación de bienes, a todos los responsables de la debacle del país, desde Nicolás Maduro, su tren ejecutivo y equipo magisterial, levantar causa en su contra como traidores a la patria.

4- Procurar la pronta captura, incautación de bienes y reclusión de todos los magistrados del mamotreto llamado TSJ y miembros de la ANC.

5- Destitución e incautación de bienes, a todos los directores de los cuerpos de seguridad del estado y de todo el alto mando, muy especialmente la captura de Padrino López.

6- Decretar que todo extranjero que sea detenido y encontrado culpable de hechos contra la integridad de la patria sea pasado de manera inmediata por las armas, previamente al decreto, dar 24 hrs para que salgan del país, cubanos colombianos, árabes, rusos, etc.

7- Solicitud internacional ante la nación cubana, de la devolución de todo el Oro Venezolano y el compromiso formal de pronto-pago por todo el petróleo tomado por esta nación.

8- La total reestructuración de nuestras FFAA, para garantizar la extirpación de cualquier mal interno.

9- La reimplantación del Bolívar como moneda nacional, posterior revisión económica y puesta en marcha planes de recuperación con ayuda internacional.

10- Revisión total del sistema penitenciario

11- Revisión de todo el sistema educativo y reinstalación de planes de cooperación internacional.

12- Revisión de todo el sistema de salud.

13- Revisión de todo el sistema de transporte.

14- Preparar estudios para la recuperación a pronto plazo de todo el complejo de industrias básicas de Guayana.

15- De igual manera realizar los estudios necesarios para la pronta recuperación de los campos petroleros de todo el oriente del país sin dejar a un lado los proyectos de la faja petrolífera del Orinoco.

16- Destitución e incautación de bienes, a todo aquel funcionario que se identifique con ideologías socialistas, comunistas, a todos estos señores se les brindará apoyo para que se trasladen hasta Cuba a vivir su eterna felicidad.