La derecha mundial

in #informationwar4 years ago (edited)

La derecha salvadora?

La derecha mundial suele tener el mismo comportamiento arrogante, está atenta contra la libertad de expresión , discrimina, desprecia mutila, extermina y culpa a otros de sus actos. A lo largo de estos años han producido Grandes guerras, hambrunas, indolencia frente a esos hechos, masacres permitidas por doquier.

México por ejemplo: clama el pueblo, los queremos vivos! pidiendo por los estudiantes de Oaxaca, la amazonía arde gracias a los intereses económicos de grandes corporaciones, estos dos hechos tienen algo en común, un gobierno de derecha, pero ya los medios y los reporteros ambos de derecha por supuesto, decidieron que esos son incidentes menores y ya no venden , y cuando son muy repudiables los ocultan adivinen por qué? Por qué son de derecha, no faltaba más! .. Palestina está siendo masacrada por Israel en frente de los ojos del mundo, toda aquella sangría parece ser justificada y permitida por organismos "orgullosamente" de derecha... En el mediterraneo mueren centenares de migrantes africanos cada año gracias a las políticas migratorias neoliberales de europa pero eso no es noticia. conclusión : la derecha tiene el poder de poner el mundo patas pa' arriba y los pueblos están en el derecho de permanecer callados...

para más información visita:

https://www.telesurtv.net/news/refugiados-mar-mediterraneo-europa-oim-crisis-migratoria--20191025-0008.html

https://www.telesurtv.net/opinion/Represion-e-impunidad-en-Mexico-la-matanza-de-Nochixtlan--20160622-0024.html

https://www.telesurtv.net/news/Bombardeos-de-Israel-contra-Palestina-Gaza-en-crisis-20181113-0010.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/324940-incendios-amazonia-politicas-bolsonaro-deforestacion

Imagen tomada desde: https://tintaypapel01.wordpress.com/2016/12/09/de-incoherencias-y-otros-pecados-banales/

Posted using Partiko Android

Sort:  

Congratulations @certerus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

En este momento, intento ir más allá. Hay una parte de responsabilidad de cada individuo sobre sí mismo, de tomar conciencia de aquello que siente y/o anhela en la vida. De "poner patas pa' arriba" su mundo interno en comunión con el mundo en el que vive. Ya no es sólo la derecha, si no las multinacionales, los políticos, la misma gente del pueblo, la sociedad. Ponernos muchas responsabilidad fuera, pero hay algo mucho mas profundo en cada persona: el automatismo con el que vive (la neurosis)

Los politicos las multinacionelas repressntan a el sistema , y a su vez son manejados por el poder economico que por lo general apoya a la derecha