Ya basta de xenofobia y persecución en contra de los Venezolanos en Ecuador y el Mundo!!!

50771878_1416973621772688_3344384028579987456_n.jpg

En todas partes hay gente mala y gente buena sea cual sea su nacionalidad y se debe juzgar al criminal y no generalizar a la nacionalidad de mismo.
Todos tenemos algún Familiar en alguna parte del mundo como migrante y queremos el bien para ellos si ellos se están portando honestamente.

Da mucho dolor la forma tan violenta en que ese enfermo mató a puñaladas a esa mujer que dejó a dos niños huérfanos. No estoy de acuerdo con que todo el que emigra sea una mala persona, no se puede generalizar y culpar a todos los venezolanos por culpa de un delincuente que cometió un horrendo crimen. La culpa también fue de la policía que dejó que todo esto pasara en vez de pegarle unos cuantos tiros al tipo y evitar ese asesinato. Mal por parte de unos cuantos que culpan a inocentes que solo van a buscar un mejor futuro fuera de mi país.

Vi con angustia un video en Ibarra (Ecuador), donde una madre venezolana corría desesperada con sus dos hijos y una turba la perseguía, Dios tenga misericordia de estos paisanos que sufren el odio y la persecución siendo inocentes. Y pensar que en Venezuela había tantos ecuatorianos vendiendo en la calle como buhoneros, y nunca vi gente insultándoles ni noticias de maltratos. Así pagan los pueblos! Dios tenga misericordia de nosotros los venezolanos, aquí y allá, donde sea que estemos.
Realmente xenofobia es igual a ignorancia, que tiempos tan tristes está viviendo la humanidad nadie es dueño de la Tierra, tenemos todo el derecho de estar donde uno se sienta protegido, donde están los Derechos Humanos. El asesino, violador, delincuente no tiene una nacionalidad!

Nadie debería ser Perseguido por los Colores de su Bandera ni por su Nacionalidad. A Quienes Cometen Delitos se les Denomina Delincuentes, Más Nada!!!
Dejen de Gritar Xenofobia.Lo malo es que Metan a todos en un Mismo saco. Pero si quieren justicia, llamen las cosas por su nombre, el que comete un Delito, sea de donde sea, es un Delincuente.