LOS VENEZOLANOS NO SOMOS COBARDES

in #informationwar5 years ago

"Para algunos soberbios que ven los toros desde lejos, el pueblo venezolano es cobarde.
no han bastado tantos jóvenes asesinados en las calles por policías y militares. No han bastado los tantísimos niños muertos en los hospitales. No han bastado los atentados criminales contra diputados, alcaldes, gobernadores y dirigentes de oposición a manos de uniformados y delincuentes comunes usados por el partido de gobierno para mancillar la dignidad de la protesta. No ha bastado la quiebra de la economía y la miseria en las calles y hogares del país.
Para algunos soberbios que dicen portar carnet para insultar, más allá de que se digan doctores, "PHD´, astronautas y demás licencias, pese a su pésima escritura, el pueblo que le metió la mano a tanto mundo es cobarde.

Pues bien, sépase que la cobardía no se mide con la lengua de quienes hablan estupideces ni usan un diccionario de sandeces para descalificar la lucha que se ha emprendido en Venezuela contra el fascismo.Sus "estudios" de alto nivel no han servido para saber que la política no es hablar pistoladas desde la comodidad austral de su vestimenta edulcorada.

Sort:  

Warning! This user is on my black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #cheetah-appeals channel in our discord.