El Stake como forma de generar ingresos pasivos

in #ingresos2 years ago

Las plataformas en las que puedes generar dinero haciendo Stake, como en esencia son las que representan el sistema DeFi, o que por prestar dinero generas un interés interesante, son parte de lo que están destronando a los bancos tradicionales. Lamentablemente aún el uso de las criptomonedas no está tan generalizado como quisiéramos, pero sabemos que vamos encaminados a eso.

Si metemos dinero en un banco la tasa de interés que obtenemos es negativa, literalmente, y si a esto le sumamos el hecho de que la inflación se consume tu poder adquisitivo, tenemos la fórmula perfecta para el desastre financiero personal.

image.png

Fuente

Cuando consigues una plataforma en la que por tener dinero en ahorros en una moneda estable como el caso de HBD y generar hasta un 20% anual, pues, esto no tiene ningún tipo de discusión que es una maravillosa forma de mantener tu dinero a salvo, adicional a esto, está la particularidad de que no tienes que hacer ningún protocolo que implique esos sistemas burocráticos tediosos, sólo creas tu cuenta en Hive, y ya, eso es todo, tienes una Wallet en la que tendrás un gran retorno, sobre todo si consideras que son inversiones en moneda estable.

Adicional a esto, hay otra alternativa que acaba de ser creada como forma de generar ingresos a partir del Stake en moneda estable, lo cual es una de las formas que más buscan los grandes inversionistas porque les permite mantener sus fondos seguros, sin las fluctuaciones fuertes del mercado, como lo es pHBD/USDC.

image.png

Fuente

Esto es una muy buena manera de poder invertir de forma segura, en un proyecto serio, que te permitirá tener una tranquilidad de que a pesar de que las cryptos suban o bajen de precio, no tendrá una implicación negativa en tu capital invertido. En este caso es en la plataforma Polycub, que está creada en la blockchain de Polygon, y que por ahora mantiene un APR mayor a 40%, lo cual es algo muy grande, si consideramos que estamos hablando de inversiones en monedas estables.

Estaré pronto haciendo mi inversión en el proyecto, con la intención además de hacer captures de pantalla para poder hacer un tutorial del proceso de inversión, que seguro es muy fácil de hacer, sobre todo para aquellos que estamos familiarizados con lo que es el sistema de finanzas descentralizadas. Que a mi juicio es lo que está haciendo a un lado a lo que son los bancos tradicionales.

Muchas gracias por leer mi publicación.

image.png

Sort:  

Justo ahora es lo que están haciendo muchos. Me gusta Hive ya que, es ganar y ganar.

Buen resumen.

Así es amigo, ganar ganar. creo que estamos viviendo un buen momento dentro del entorno de las criptomonedas, lo que traerá buenos resultados a futuro, a los que seamos constantes.

Así es, hace poco que estoy en #hive y ya estoy completamente enamorado de esta plataforma, es maravillosa y se hacen buenos amigos con muy buenas vibras, todos nos ayudamos unos a otros con diversos consejos sobre diversas materias, sencillamente genial

Congratulations @josevas217! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!