Encantado de poder formar parte de steemit, buenas noches familia

in #iniciando6 years ago (edited)

Buenas noches, encantado en poder saludarles y por fin obtener mi cuenta acá, mi nombre es Licenciado en administración de Recursos Materiales Financieros René Rondón, soy un joven de 30 años de edad, en la vida he aprendido a ser un motivador, escritor, investigador, redactor, elaborador de diseños a computadora y publicista on line, conocí esta red social buscando una salida a la crisis que atraviesa mi país. Un paisano youtuber llamado Alejandro subió un video y en esa búsqueda logre verlo y me emocionó tanto la idea que ese mismo día creé la cuenta pues me parece especial para mi, una comunidad de familias que compartan un interés en común y un beneficio para todos, diversificando la manera común de formar una red social.