Hola mi muy querido Universo:

in #interno10 months ago

**Hola mi muy querido Universo: **

Si soy Yo otra vez, tenemos algunas cosillas de las cuales hablar. Toma asiento, no pienso gritar, ni discutir; tampoco me vas a ver llorando, a menos que se conviertan mis emociones en huracanes al tratar de salir.

Bueno más que hablar es preguntarte algo; tú no te cansas de andar jorobándome la meretriz vida?... si tal vez sea la pregunta del siglo, como quien dice; pero carajo es mi pregunta. Y quiero encontrar el modo de responderla.

Acaso no tienes a otra persona a quien molestar? Estabas aburrido de verme tranquila? Te da morbo ver cómo voy a hacer las cosas ahora?... quieres comprobar acaso que ya se me quitaron las ganas de andarme insultando a mí misma por las cosas que puedo sentir, pensar y hacer; quieres saber si he podido dejar de echarme escoria encima por sentir cosas que en cierta forma creo y pienso que no debería sentir. O estas tratando de hacerme sentir nuevamente una mala persona.

Quieres que comience nuevamente a dudar de mis propios dones, de las capacidades que tú mismo me has dado en heredad?

No… quiero … si quiero… no sé, mejor me libero de mi misma… en este instante te odio universo….. porque la verdad es que me quiero liberar de esta última atadura—30-08-2022 Tyar

1621378387450.jpg

1621378387450.jpg

If it's Me again, we have a few things to talk about. Take a seat, I'm not going to shout or argue; You won't see me crying either, unless my emotions turn into hurricanes trying to get out.

Well, more than talking is asking you something; don't you get tired of joking my whore's life?... maybe it's the question of the century, as they say; but damn it's my question. And I want to find a way to answer it.

Don't you have someone else to annoy? Were you bored of seeing me calm? It makes you morbid to see how I am going to do things now?... do you want to verify that I have already lost the desire to go around insulting myself for the things that I can feel, think and do; Do you want to know if I have been able to stop throwing scum at myself for feeling things that in a certain way I believe and think that I should not feel. Or are you trying to make me feel like a bad person again?

Do you want me to start doubting my own gifts again, the abilities that you yourself have given me as an inheritance?

No... I want... yes I want... I don't know, I better get rid of myself... right now I hate you universe..... because the truth is that I want to get rid of this last bondage—08-30-2022 Tyar